Snes vs Megadrive, la encuesta.

1, 2, 3
Encuesta
Supernes vs Megadrive
25%
37
6%
9
4%
6
42%
62
21%
31
1%
1
Hay 146 votos.
superfenix2020 escribió:
gynion escribió:Noto que la jugabilidad que permite Mega está por encima de SNES.

eso es algo muy subjetivo.

A mi me ocurría lo contrario, la mayor de las veces, me aburría con la Mega Drive pero me divertía más con la Super.


No es subjetivo. Muchos programadores lo avalan.

Una cosa es el catálogo, y otra lo que se puede hacer con cada maquina.
Señor Ventura escribió:
Si, está clarísimo.

El thunder force iv lleva una tonelada de ralentizaciones, así que tampoco llega a la megadrive para rularlo.


Por esa misma regla de tres podemos decir que la SNES no llega para rular el Super Thunder Force III (o Thunder Spirits), que en SNES también peta lo suyo y en MD va fino fino (y encima luce mejor).
Papitxulo escribió:
crazy2k4 escribió:
superfenix2020 escribió:está claro que nunca acabará la guerra de SNES Vs Mega Drive o Nintenderos vs Segueros [+risas] [+risas]

dejemoslo en que ambas máquinas eran similares y dependían de los programadores. Aunque tener una paleta de colores más amplia, en una consola de esa época, era todo un logro. También tenía mejor chip de sonido, más moderno y mas memoria.
SNES 128kb para texturas + 512Kb para el sonido y paleta de 32,768 colores
Mega Drive 64Kb para video + 8Kb para el sonido + 64 KB de memoria principal y de paleta 512 colores

La Mega se basaba en los hertzios de la CPU y la Super se ayudaba de chips adicionales, que además dotaban a los juegos de más efectos, como rotaciones, zoom, etc

yo en la época esa que tenía ambas y conectadas ambas por RGB en el mismo televisor, los juegos multis, los veía un poco más vistosos en la Super.

Pero bueno, esta guerra nunca acabará... [sonrisa]

no se que multis serian esos,pero estoy convencido que no eran los fifas,ni los nba live...en snes daban grima xd


A lo mejor eran el Super Smash TV o el Sunset Riders. :o

P.D.: Vaaale, ya me vuelvo al hilo del patio del colegio... :o

jajaj no no,esos estan bien tirados,son muy superiores en snes
102 respuestas
1, 2, 3