Duda sobre la actualizacion de la ps4

Wenas.

Tengo una duda, yo tengo una ps4 con la actualizacion v5.0, mi hermano me la actualizo para jugar al ff15, yo le tenia a la v4 y queria poder volver a tenerla.

Mi duda es si se puede poner la consola de fabrica se queda con la v5.0 o se baja a cuando la compre en la v4.? por lo que vi ya se puede hacer cosas en la v4 me gustaria saber.

No quiero hacer nada fatal que me pueda arepentir luego.

Gracias un fuerte saludo.
De momento no hay nada que puedas hacer, si esta en la 5.00 hay un exploit que todavia no han liberado que podria servir en el futuro, asi que te tocara esperar, ya de paso le tendras que cortar las pelotas a tu hermano por actualizar la consola [+risas] , no subas de la 5.00 si quieres que salga algo para la Scene.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento no hay nada que puedas hacer, si esta en la 5.00 hay un exploit que todavia no han liberado que podria servir en el futuro, asi que te tocara esperar, ya de paso le tendras que cortar las pelotas a tu hermano por actualizar la consola [+risas] , no subas de la 5.00 si quieres que salga algo para la Scene.
Un saludo.


Varios capones le di por actualizarmelo jejej :P , vale muchas gracias esperare a que salgan cosas de la v5 , muchas gracias.
chema66 escribió:
Psmaniaco escribió:De momento no hay nada que puedas hacer, si esta en la 5.00 hay un exploit que todavia no han liberado que podria servir en el futuro, asi que te tocara esperar, ya de paso le tendras que cortar las pelotas a tu hermano por actualizar la consola [+risas] , no subas de la 5.00 si quieres que salga algo para la Scene.
Un saludo.


Varios capones le di por actualizarmelo jejej :P , vale muchas gracias esperare a que salgan cosas de la v5 , muchas gracias.

De nada socio.
Un saludo.
3 respuestas