¿Se puede jugar a la PS4 en una tablet?

Buenos dias, tengo la PS4 Slim con firmware 4.05 con lo cual no la tengo a internet, quiero saber si puedo sincronizar la tablet android a la PS4 sin tenet que meter la cuenta de sony y poder ver los juegos en la tablet, como un modo espejo o algo.
Gracias!
@soy_blanco
No se puede ya que no hay app para android del uso a distancia.
Antes había una hackeada pero dejaron de darle soporte y ya no funciona.
Vale gracias, o me compro la PSVITA o me tendré que aguantar si mi mujer está viendo la tele donde tengo la PS4 conectada
@soy_blanco Con la vita tampoco podrás porque para activar el remote play te pedirá acceder a PSN y desde 4.05 no puedes conectarte a PSN
En una surface pro 4 sí que puedes. Y es una pasada lo bien que se ve y lo bien que funciona. Ahora lo que me falta es conectar esa surface a otra TV y confirmar que funciona y el experimento
Beacher escribió:En una surface pro 4 sí que puedes. Y es una pasada lo bien que se ve y lo bien que funciona. Ahora lo que me falta es conectar esa surface a otra TV y confirmar que funciona y el experimento

Exactamente cómo lo haces con la Surface?
tinako escribió:
Beacher escribió:En una surface pro 4 sí que puedes. Y es una pasada lo bien que se ve y lo bien que funciona. Ahora lo que me falta es conectar esa surface a otra TV y confirmar que funciona y el experimento

Exactamente cómo lo haces con la Surface?


Con el remote play y la aplicación para Windows y Mac que hay.
Ahora mismo sin actualizar no se puede jugar al remote play. Lo probé anoche y me pedía si o si actualizar

PD. Conecta y ves los menús, pero al arrancar un juego es cuando pide actualizar. Yo estoy en 5.03 y jugué el mes pasado la última vez
@takuma-kun Claro, pero sin actualizar a la última versión no hay manera hoy en día
Hay un metodo rooteando la tablet. Solo hay que rootear por Magisk y instalar un modulo llamado Sony Framework o algo así.

Mira vídeos haber si hay algo.
MolinaGames escribió:Hay un metodo rooteando la tablet. Solo hay que rootear por Magisk y instalar un modulo llamado Sony Framework o algo así.

Mira vídeos haber si hay algo.


Cierto, aún habría que tener el android rooteado, funciona.

Pero está en el mismo problema, si no tiene la PS4 con la psn activa, no le funcionará. Haber si sacan un bypass o remoteplayenabler.bin mientras, a esperar.
10 respuestas