shampy escribió:Es que razón no lleva por mucha rabia que nos de a nosotros, como clientes, que al día/escasos días esté más barato algo que acabamos de comprar.
Otra cosa es si son más o menos enrolladetes y te hacen el apaño, pero vamos, que es ley de vida, un día te pasará esto y otro todo lo contrario, que justo cuando has comprado algo rebajado, a las pocas horas le meten una subida, y ayyyy amigo, aquí ya no nos cabreamos con la tienda y le queremos exigir al día siguiente que nos cobre de nuevo el articulo pero más caro![]()
Lo dicho, si te lo solucionan perfecto, y sino, no creo que deberías guardarle rencor a ellos. Y que conste que yo no compro en un Game desde que Cristo iba en pañales
zgotenz escribió:El derecho de desistimiento de 15 días aplica sólo a compras online por ley, al considerar que no has podido ver el producto en persona. En tiendas cada cual aplica lo suyo pero no es obligatorio lo de los 15 días.
Yo en este caso, pues ajo y agua, algún vendedor enrollado puede hacer el favor, pero vamos que es lo que hay. Si hubiese subido el precio 20€ hubieras ido a pagar la diferencia?
Patxo escribió:ahora me entero que no puedes devolverla si la has abierto aun estando dentro de los 15 días
nunca te acostaras sin saber algo mas
shampy
Otra cosa es si son más o menos enrolladetes y te hacen el apaño, pero vamos, que es ley de vida, un día te pasará esto y otro todo lo contrario, que justo cuando has comprado algo rebajado, a las pocas horas le meten una subida, y ayyyy amigo, aquí ya no nos cabreamos con la tienda y le queremos exigir al día siguiente que nos cobre de nuevo el articulo pero más caro
. La pillé de casualidad porque pensaba que la oferta era hasta el día 6: efectivamente, el día 6 terminaba y la compré el día 5 a las 23:30. Media hora al revisar el enlace veo que la han subido 100 €... y por supuesto que llamé para decirle que me lo cobrasen más caro
Menopausia escribió:No me parece que lleves razón. La compraste un día y la oferta la pusieron en otro. No tienes derecho a la oferta, y querer aprovecharse de ella es de tener mucho morro.
. Soy partidario de ser legal y no hacer cosas raras, pero "quien roba a un ladrón..."
refrescante escribió:Estamos de acuerdo en que el compi no lleva razón, pero de ahí a decir que es mucha cara intentar que te apliquen una oferta como que no
ithan_87 escribió:refrescante escribió:Estamos de acuerdo en que el compi no lleva razón, pero de ahí a decir que es mucha cara intentar que te apliquen una oferta como que no
Creo que los compis se refieren a que el compañero en cuestión devuelva una consola que ha sido abierta (a saber si usada, lo desconozco) sólo para pillar una promoción en concreto. Esa consola que hipotéticamente devolvería, GAME la pondría nuevamente a la venta y algún primo la compraría, probablemente.
Kuouz escribió:Al final no fuí, me levanté tarde y con pocas ganas de poner en jaque la industria videojueguil. Podéis respirar tranquilos.
P. D: Por mi pueden cerrar el hilo. Prefiero no entrar al trapo de algunos comentarios que de haber perdido 5 min en leer mis intervenciones se podían haber ahorrado.
Al final no fuí, me levanté tarde y con pocas ganas de poner en jaque la industria videojueguil. Podéis respirar tranquilos.
xjuanma escribió:Por no abrir un hilo nuevo.
Lo pregunté en el hilo de (solo temas de xbox one).
Hace más de 3 meses y medio, compré una One en Carrefour, cuando regalaban el Fifa 18.
Todavia no tengo el juego.
La pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar otro juego?
El Fifa lo hubiera vendido en el CEX que daban en ese momento 45€, ahora dan 23€.
Saludos.

Kuouz escribió:Al final no fuí, me levanté tarde y con pocas ganas de poner en jaque la industria videojueguil. Podéis respirar tranquilos.
P. D: Por mi pueden cerrar el hilo. Prefiero no entrar al trapo de algunos comentarios que de haber perdido 5 min en leer mis intervenciones se podían haber ahorrado.
PainLiker escribió:Kuouz escribió:Al final no fuí, me levanté tarde y con pocas ganas de poner en jaque la industria videojueguil. Podéis respirar tranquilos.
Opino igual, pero si creas un hilo , te expones a que la gente opine.
Que vayan a malmeter ya sí que me toca un poco más la moral.
... Pues resulta de que una vez pasado el berrinche (con o sin razón) me digo bueno, voy a registrar la consola en la web de MS por el tema de la garantía. A la que entro en mis dispositivos veo que la otra consola, sí aquella que todos recordaréis, tiene ya la garantía caducada
"No pasa nada, al mandarla a reparar se habrán hecho la picha un lío. Tirare de chat y de paso les recuerdo que me iban a compensar de alguna forma por los casi dos meses de espera", me digo.
Vuelvo a intentarlo. Nada. Otra vez. Otra. Me rindo. "No pasa nada. Tenía que tirar de chat igualmente" Me vuelvo a decir.
"Pero yo compré la consola hace diez días", les digo. "No se preocupe, si tiene el ticket de compra nosotros le actualizamos la fecha". Le digo que tengo que pensar qué hacer, nos deseamos buen día y cierro el chat, el navegador y su **** *****.
ni idea...
Kuouz escribió:Me han dicho en Game que es cosa de MS, que en caso de que haya algún problema en estos dos años que vaya con el ticket y no problem. Que es imposible que puedan vender una consola de segunda mano como nueva y blablabla. Me quedo más tranquilo sabiendo que estoy en buenas manos
darksch escribió:Si lo es. El plan de soporte técnico que dura menos es simplemente que si tienes problemas en poner en marcha la consola, configurarla y etc. puedes llamar y te ayudan. Creo que nadie ha llegado a usarlo