A ver si os gusta el cambio que le he hecho a mi Hardware.Es un video

Saludos.
He modificado mi pc por unos 10 euros.
A ver k os parece el resultado.
La idea era hacer algo con algunas cosillas que tenia por casa.
Espero no haber puesto el video en el lugar equivocado.

https://www.youtube.com/watch?v=pX5ApwNp6eI
Martin Maclara está baneado por "Troll"
Bua Esta Hermoso, Te quedo fenomenal, te podria recomendar ponerle en el superior 2 que saquen y en el frontal 3 que metan, luego... creo que no mucho mas, la fuente, que modelo es? porque "Urano" Me huele a bomba...
Martin Maclara escribió:Bua Esta Hermoso, Te quedo fenomenal, te podria recomendar ponerle en el superior 2 que saquen y en el frontal 3 que metan, luego... creo que no mucho mas, la fuente, que modelo es? porque "Urano" Me huele a bomba...

Muchas gracias.
Estoy a la espera de recibir algunos ventiladores mas pero en la parte frontal no podria debido al plastico que lleva.
Arriba podria ponerle alguno mas como sugieres y a lo mejor sigo tu recomendacion pero actualmente tengo una temperatura general del sistema de 32 grados asi que lo veo muy bien.
En cuato a la fuene...tienes razon es una Urano VX 650 y no es de lo mejor pero llevo varios años con ella y 0 problemas.
Gracias de nuevo.
@juanmar Muy bonito diseño!. Ojalá tuviese yo esa imaginación y esas manos. Se que para alguien manitas parecerá fácil, para los manazas como yo no tanto, jeje.

Acerca de la fuente, mi 2º PC monta desde hace ya muchos, muuuuchos años, una Urano 600W y como una roca desde el primer dia. Nada que ver con las Tacens Radix II y Mars Gaming que me petaron. No me extraña nada la mala fama de Tacens.
Kaiser Sport escribió:@juanmar Muy bonito diseño!. Ojalá tuviese yo esa imaginación y esas manos. Se que para alguien manitas parecerá fácil, para los manazas como yo no tanto, jeje.

Acerca de la fuente, mi 2º PC monta desde hace ya muchos, muuuuchos años, una Urano 600W y como una roca desde el primer dia. Nada que ver con las Tacens Radix II y Mars Gaming que me petaron. No me extraña nada la mala fama de Tacens.

Muchas gracias Kaiser Sport.
Seguro k tiemes mas imaginacion y manos que yo...a veces solo es ponerse.Ademas...siempre he pensado que nadie es mas listo que nadie....es probar y probar y palgo de practica.Si no sale bien o como uno espera a la primera pues saldra a la 5 vez pero saldra.Te animo a que pruebes a hacer algo...la satisfaccion es muy grande.A mi me ayuda ver fotos en oogle oideas que pillo de youtube.
Quiero empezar a hacer otro modding algo mas serio y de mas calidad.Si se lo planteo a la mujer y no me hecha de casa me liare a ello...
Gracias.
Muy original , eres un manitas yo soy un manco para el bricolaje.
nomg escribió:Muy original , eres un manitas yo soy un manco para el bricolaje.

gracias nomg....pero no lo creo....como decia antes....es practica y probar cosas....nadie es mas listo k nadie ni mas manitas.
Prueba a hacer algo aunque lo tengas k repetir 10 veces y saldra....animo
6 respuestas