PS3 no lee algunos pendrive

Buenas, os pongo en situación.

Tenía una ps3 fat , la cual me leía sólo uno de mis pendrives, un cruzer switch, y no me detectaba dos toshiba de 16 y 8gb , y durante un tiempo, me detectaba un hdd con un adaptador usb al que le hice una partición de 29gb en fat 32 y algo más que le toqué con el minitool partition wizard.

Tuve que formatear el hdd para usarlo en otra cosa, y desde entonces esa ps3 no me lo cogía aunque hiciera lo mismo de la otra vez.

Ahora tengo una ps3 slim nueva, y me detecta el cruzer switch , pero los otros dos pendrives y el hdd no me los detecta como le pasaba a la otra ps3, por lo que no sé si es que es un error común y tengo que hacer algo especial para que los detecte, o es casualidad que ambas estén estropeadas de la misma manera.

Datos:
La primera ps3 era una fat y la nueva una slim de 250gb(puede ser que esté relacionado con los voltaje de la fuente tan conocidos en éste modelo?)

Todos los pendrives que he usado están en fat32, y he probado a cambiar con el minitool de partición primaria a lógica, de mbr a gpt y al contrario, y nada.

Los pendrives toshiba encienden el led de actividad durante 5 segundos al conectarlos , y el hdd por usb se enciende unas veces y otras no.
Pueden ser varios factores, los conectores de los dispositivos esten dando problemas o que ellos no se llevan bien en cada consola por er 3.0, tengo un disco externo samsung 2.0 que en la x360 no me funcionaba, no lo reconocia pero en ps3 funciona perfecto y otros disco duros que son 3.0 que si me funcionan en ambas consolas pero en PS2 no lo leía, cosas raras que puede ser, también prodría ser el cable en el caso del disco duro.

En tu caso dejo esos dispositivos en los aparatos donde funcionen y compro nuevos para la otra consola.



Saludos.
1 respuesta