PS3 SUPERSLIM 500GB NO lee algunos Juegos

Hola, llevo ya 3 semanas con un fallo de la ps3. No me lee algunos juegos. Ha sido de repente, no me lee ningun Battlefield, ni el 4 ni Hardline (digitales) Ni Battlefield 3 (disco) pero si me lee los call of duty digitales y tambien el de disco. Tampoco me corre el juego de gta san andreas, ni el iv ni V. No es un problema del lente porque si me leen algunls juegos, al igual que pasa con los digitales. Es extraño. Al presionar en un juego en el menu de ps3 para jugar, se queda en negro, y no puedo salir con el mando, tengo que apagar la consola desde el botón. ¿Por qué algunos juegos si me los lee pero otros no? Gracias.

Tengo la ps3 actualizada a la ult. versión, o eso me.dice mi ps3.
metete en playstore y si se queda la pantalla en negro tienes la controladora rota..si no es la lente
Puede que se trate de un problema del disco duro, ve al modo seguro o recovery, y utiliza la reparacion del sistema de archivos y la reconstrucción de la base de datos.
Prueba modo seguro opción 3 y 4, primero prueba la opción 3 y si funciona perfecto lo dejas y si sigue igual, la opción 4 y si aun no funciona tendrás que formatear el disco desde ese menú y si aun no funciona prueba otro disco duro para descartar.


Saludos.
3 respuestas