Song of Memories llegará este año a Occidente para PS4 y Nintendo Switch

El editor PQube ha comunicado que será el encargado de distribuir la novela visual romántica Song of Memories en Europa y Estados Unidos para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Durante este año el juego desarrollado por Future Tech Lab también estará disponible para Windows PC mediante Steam.

Song of Memories sigue la historia de Minato Kamishiro, un estudiante que vive con su hermana Fuuka y la amiga de ambos Kanon Hiiragi. Un día Kamishiro descubre en un móvil que encuentra entre las pertenencias de Hiiragi una aplicación llamada Dream 4 You le advierte de un gran peligro, pero le indica que cuando este llegue cinco chicas lo protegerán.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que esto es noticia no por el juego en si, que no discuto que sea bueno o malo, sino de que este tipo de juego con un tono adulto picanton (por lo que se ha visto en el video) llegue a una plataforma de nintendo.

Bueno, es una buena noticia, mas variedad de juegos y demas para la portatil de nintendo XD
CrusardGameamos escribió:Creo que esto es noticia no por el juego en si, que no discuto que sea bueno o malo, sino de que este tipo de juego con un tono adulto picanton (por lo que se ha visto en el video) llegue a una plataforma de nintendo.

Bueno, es una buena noticia, mas variedad de juegos y demas para la portatil de nintendo XD


Échale un vistazo a Shinobi Refle: Senran Kagura, el tercer juego más descargado de Switch en Japón, y verás que no es el primero que recibe la consola.
Benzo escribió:
CrusardGameamos escribió:Creo que esto es noticia no por el juego en si, que no discuto que sea bueno o malo, sino de que este tipo de juego con un tono adulto picanton (por lo que se ha visto en el video) llegue a una plataforma de nintendo.

Bueno, es una buena noticia, mas variedad de juegos y demas para la portatil de nintendo XD


Échale un vistazo a Shinobi Refle: Senran Kagura, el tercer juego más descargado de Switch en Japón, y verás que no es el primero que recibe la consola.

Si, lo conozco, y tiene 2 entregas en 3DS, pero muy censurado en comparación con otras entregas de la saga en otras plataformas.
Se que no es el primer juego con tonos picantones en Switch, pero parece que ya no es un tema tabú en nintendo.
Cómo les gusta a estos japoneses enseñar cacho en los juegos... [tomaaa]
He visto el trailer y no sé de que va el juego.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:
CrusardGameamos escribió:Creo que esto es noticia no por el juego en si, que no discuto que sea bueno o malo, sino de que este tipo de juego con un tono adulto picanton (por lo que se ha visto en el video) llegue a una plataforma de nintendo.

Bueno, es una buena noticia, mas variedad de juegos y demas para la portatil de nintendo XD


Échale un vistazo a Shinobi Refle: Senran Kagura, el tercer juego más descargado de Switch en Japón, y verás que no es el primero que recibe la consola.


@benzo y @crusardgameamos estos son típicod juegos japos desde ps1, no veo el porque de la sorpresa
big_freaze escribió:
Benzo escribió:
CrusardGameamos escribió:Creo que esto es noticia no por el juego en si, que no discuto que sea bueno o malo, sino de que este tipo de juego con un tono adulto picanton (por lo que se ha visto en el video) llegue a una plataforma de nintendo.

Bueno, es una buena noticia, mas variedad de juegos y demas para la portatil de nintendo XD


Échale un vistazo a Shinobi Refle: Senran Kagura, el tercer juego más descargado de Switch en Japón, y verás que no es el primero que recibe la consola.


@benzo y @crusardgameamos estos son típicod juegos japos desde ps1, no veo el porque de la sorpresa

Correcto, la cosa esta en que este tipo de juegos no son muy comunes en las plataformas de Nintendo
7 respuestas