Poner la opcion de TACHADO en el menu de edición del mensaje

Pues tal y como dice el titulo se agradecería mucho que al igual que tenemos los botones "B" "I" "U" otro botón "T" para hacer un "Tachado ".
Yo recientemente acabo de descubrir como hacerlo
[del]Código de Tachado[/del]


Pero la cuestión es que hasta ahora pensaba que no se podía (porque no había botón o opcion que lo indicara).

Otra duda que me surge es ¿toda etiqueta de HTML5 es valida? lo digo porque mi "descubrimiento" ha sido debido a esto mismo.

Independientemente de la respuesta creo que todos estaremos de acuerdo en que en un foro dedicada a "Videojuegos" la gente no tiene porque saber HTML5 para dar por sentado que puede escribir las cosas de otra forma más allá incluso de las propias opciones de edición.

Yo por ejemplo ni me había planteado la posibilidad de escribir con otros estilos que no estaban disponibles en el menú

Saludos
Estoy de acuerdo en que se incluya ese en particular, pero esto no es HTML o no tiene correlación con este (menos aún HTML5), sino BBCode.

El código para tachar varía según el foro y el que lo configura. En este da la casualidad de que [del] se corresponde con <del>, pero en otros es [s], en referencia a strike.

Y la primera frase del párrafo anterior, responde a lo que preguntas. No, no se puede utilizar cualquiera. Depende de quien maneje el foro.
@JohnH
OK

Pues haber que nos comenta @melado porque considero que es "un botón" que debería de estar (que llevo 7 años registrado y mas de 5000 mensajes y en mes de una ocasión me habría resultado muy útil tener un botón para "TACHAR").

Ademas es que aunque ya lo haya descubierto quien me dice a mi que mañana me acordare... :p

Ademas no creo que incorporarlo tenga mucho trabajo.

Saludos
2 respuestas