[Consulta] Loader en desarrollo? (Multiman, etc)

Buenas, sabéis si hay algun loader de backups en desarrollo como lo había en la scene de PS3? Algo como el MultiMan...
y para que quieres un loader? Actualmente es completamente innecesario ya que los backups los puedes cargar directamente desde el menú de la PS4.

En PS3 tenia sentido porque era la única manera de cargarlos pero en PS4 pudiendo cargarlos como si de un juego original se tratase no le veo el sentido a un loader y respondiendo a tu pregunta no hay ninguno en desarrollo.
Totalmente innecesario

Lo único que deben implementar es un exploit permanente y algo para juegos que requieran un FW superior a 4.05
@pjiglesias actualmente hay conectar a Internet cada vez que se enciende la consola ? pensé que era permanente los métodos o si se instalaban juegos desencryptados después no había problema !! a esperar un método permanente entonces..
@Fernando Sánchez Pero esperas algo que se supone que saldra pero cuando? Lo digo por que no le veo mucho sentido esperar cuando creo que hay un metodo que solo es abrir el navegador ir a una web y lanzar el exploit nada mas, que se tarda 10 segundos?
DeeSaiD escribió:Buenas, sabéis si hay algun loader de backups en desarrollo como lo había en la scene de PS3? Algo como el MultiMan...

TRADUCCION :
"No tengo la mas puta idea de lo que están hablando en este foro, me podrían explicar qué es esto y como funciona...???"
Estaría bien crear un entorno gráfico con la caratula de los juegos que tenemos en formato pkg para instalar, aunque como dice el resto no es algo imprescindible
Macandrews escribió:Estaría bien crear un entorno gráfico con la caratula de los juegos que tenemos en formato pkg para instalar, aunque como dice el resto no es algo imprescindible


Pero eso sería para PC, no en PS4
Pero yo por ejemplo uso MultiMan para lanzar el Movian.
De momento no hay Movian para PS4, pero en caso de que lo sacaran no haría falta algo como MultiMan para ejecutarlo?
jcesar escribió:Pero yo por ejemplo uso MultiMan para lanzar el Movian.
De momento no hay Movian para PS4, pero en caso de que lo sacaran no haría falta algo como MultiMan para ejecutarlo?


Se crea un fakepkg y listo

A ver si implementan kodi
PLIS-PLAS escribió:
DeeSaiD escribió:Buenas, sabéis si hay algun loader de backups en desarrollo como lo había en la scene de PS3? Algo como el MultiMan...

TRADUCCION :
"No tengo la mas puta idea de lo que están hablando en este foro, me podrían explicar qué es esto y como funciona...???"


Creo que para hacer este comentario, te lo podrias haber ahorrado.

Gracias a los que han contestado de una manera educada y clarificante.
@PLIS-PLAS @DeeSaiD Dejemos la discusión aquí para no tener que tomar medidas, gracias.
Yo soy de los que les gustaría que desarrollarán un loader por la simple razón de ahorrarte el tiempo de instalación de los backups, pero por lo visto es poco probable que ocurra.

Salu2!
Yo tengo una cuestion ¿el spoof por ejemplo que tiene la vita que te hace tener la ultima version de la consola eso serviría?
@perilla No te hace tener la ultima versión, solo cambia el numero y NO, no serviria porque cada firmware tiene claves diferentes y funcionalidades nuevas que harían que los juegos o no arrancasen o fallasen en algún momento.

Podría funcionar con algún juego 4.06-4.07 siempre y cuando Sony no haya cambiado las claves pero mas arriba de 4.50 con un spoof solo no valdría.
egarrote escribió:@PLIS-PLAS @DeeSaiD Dejemos la discusión aquí para no tener que tomar medidas, gracias.
Yo soy de los que les gustaría que desarrollarán un loader por la simple razón de ahorrarte el tiempo de instalación de los backups, pero por lo visto es poco probable que ocurra.

Salu2!



Jefe creo que al haber obtenido el hilo su respuesta debio cerrarlo
[oki]
wow, vaya gente agresiva aqui.
JULIOc escribió:wow, vaya gente agresiva aqui.


Mas que agresiva, yo mas bien diría humorista frustrado, porque vaya tela.

En fin. ...

Un saludo.
igusi2000 escribió:@Fernando Sánchez Pero esperas algo que se supone que saldra pero cuando? Lo digo por que no le veo mucho sentido esperar cuando creo que hay un metodo que solo es abrir el navegador ir a una web y lanzar el exploit nada mas, que se tarda 10 segundos?


Abrir navegador, conectarse a Internet y ejecutar algo? Y no es mejor tener ese algo descargado y ejecutarlo desde la propia ps4, asi si chapan la web sigue funcionando tu ps4 con backups, y encima no te conectas a internet por lo que pueda pasar, si sony secuestra el link donde la ps4 tiene ahora que conectarse, nos jode la marrana, o si mete virus nos jode la ps4...
Y otra cosa, el metodo actual solo es apto para cahvales de 18 años de mente fresca, rápida y con conocimientos avanzados, para carcamales como yo nos quedamos a dos velas, imposible seguir cualquier tuto con tanto término sin comprensión lógica donde desde el segundo paso ya vas perdido y al tun tun, que si logeate (donde??), que si inicia X (como??), que si luego deja en segundo plano tal (mandee??), que si conecta un pc en red (ya está, ya la he liado, ps4 pisapapeles).
@Otrof1stro existen metodos de ejecucion del exploit que no requieren conexión a internet. Puedes crear un servidor DNS en tu PC y conectar la PS4 en local o puedes cargar el exploit a traves de un Connect Wireless Stick (un USB WiFi que crea su propia conexion wireless a un servidor propio donde se pueden dejar los archivos del exploit para que se carguen directamente desde la PS4)

Vale que son terminos especificos y puede sonar todo muy complejo.. pero aqui tenemos un tutorial del primer metodo que esta muuuuy bien explicado y muy currado. Es bastante sencillo de seguir.
En cuanto me llegue el stick hace un tutorial del segundo.

Si te surgiese cualquier duda, puedes postearla en el hilo del tutorial y cualquiera de los compañeros te ayudaremos encantados!
@Otrof1stro

La verdad, que es complejo esto de la PS4.
Si fuera más fácil seguro que se pondría un tutorial de cómo proseguir.

Pero actualmente, la cosa es que para carga el Hen(Homebrew Enabler, Activador de aplicaciones creadas por el usuario) hay que hacer uso del navegador.

Los tutoriales están para ayudar, y en ellos puedes preguntar las dudas, y se intenta ayudar. Cómo te dicen, si tienes dudas preguntas y se te intentará explicar.

Lo que está claro, es que usar páginas agenas para cargar el Hen, no es recomendable, ya sea por qué puede tener virus, o por qué el día de mañana no funcione. Por ello es recomendable usar una web propia.

Quien no tiene un móvil con android? Pues es un método fiable, y el tutorial está por aquí.
El metodo mejor, es usar un pincho USB, que lleva una web incorporada, sale sobre 20€ y es conectarlo a la PS4, y no necesitas ni móvil ni pc, pero se sigue usando el navegador de la consola. Cómo es un dispositivo, es más sencillo hacer un tutorial para ese aparato, pues es conectar el USB al ordenador, meter unos ficheros.

Si te esperas unos días, nuestro compañero pidió uno, y pondrá su tutorial, y las dudas a ese tutorial.

Espero no ofender a nadie, este tema es para hablar del tutorial, y nos estamos saliendo de el, disculpen.
@DoctaIgnorantia @wuepe muchas gracias por vuestra ayuda, veo mas fácil el camino, gracias por vuestros aportes, puede que incluso logre hacerlo funcionar, eso del pincho wifi con su propia página interna y sus archivos necesarios parece buena opción de momento.
Gracias compañeros.
tekno18 escribió:Jefe creo que al haber obtenido el hilo su respuesta debio cerrarlo
[oki]

Visto lo visto, hasta aquí. [oki]

Salu2!
21 respuestas