Compra ROUTER (Consejos)

Hola compañeros,

Necesito un ROUTER para conectarlo al modem que me permita configurar mi conexión a Internet. El motivo es que el modem que me facilita la compañía suministradora de internet está bloqueado.

No necesito que tenga características especiales. Lo que más valoro es que funcione correctamente, que sea intuitivo y sobre todo que tenga un buen alcance. He oido que los ASUS son de lo mejorcito.

Podríais decirme qué modelo/os me servirían?

Saludos!
Uno bueno/bonito/barato el xiaomi mi router 3, que en cierta pagina "gear" está por unos 24€ con el firmware en ingles.

Es un buen bicho dual wifi 2.4/5ghz, 128 megabytes de ram, y cpu a 800mhz, lo unico malo, solo tiene 2 salidas 10/100 nada de gigabit :(
Nori-P escribió:Uno bueno/bonito/barato el xiaomi mi router 3, que en cierta pagina "gear" está por unos 24€ con el firmware en ingles.

Es un buen bicho dual wifi 2.4/5ghz, 128 megabytes de ram, y cpu a 800mhz, lo unico malo, solo tiene 2 salidas 10/100 nada de gigabit :(

Gracias compañero, pero prefiero comprar en AMAZON, lo necesito urgentemente.

Saludos.-
Los más recomendables bajo mi experiencia son un Netgear R8000 (alcance) y un Asus AC68U (customización). Aunque creo que ambos son compatibles con DDWRT con que si te llega el dinero decántate por el Netgear, que además tienen un SAT mil veces superior al de Asus.

Sobreentiendo que es para fibra, no ADSL, verdad?
El ASUS AC68U y derivados son una gozada si tienes Movistar TV.

Justo hace un rato he hecho una prueba del wifi:

Imagen
Algún ASUS puedes encontrar a buen precio en C/V ;-)
Nori-P escribió:Uno bueno/bonito/barato el xiaomi mi router 3, que en cierta pagina "gear" está por unos 24€ con el firmware en ingles.

Si necesitas la vesión con buen ethernet está el nuevo xiaomi mi wifi 3g.

Yo tengo el normal y es lo mejor en relación calidad precio... tiene muuuuucho mas alcance que el que te suele poner la operadora.
6 respuestas