Varias preguntas. Son muy caros los cables de video y de alimentación de ps3?

Hola a todos. :)

Son muy caros los cables de video y de alimentación de ps3?

Puede usarse una ps3 con una mando de ps2 con adaptador?

Qué tal va la emulación de ps2 en una fat de 80gb? Quizás compre una de segunda mano. Puede estar baneada o va por cuentas esto de ps3?
Microfil escribió:Puede usarse una ps3 con una mando de ps2 con adaptador?

Poder sí que se puede, pero hay opiniones de todo tipo.

Hilo de EOL: Adaptadores Mando Playstation 2 para Playstation 3 Slim
@Microfil

El cable de corriente (AC cable) lo puedes encontrar desde, 1,50€ ? es un cable normal que muchos aparatos lo tienen igual, no es un cable especial. al menos en la FAT y la slim. De la superslim no se, aunque creo que es el mismo que la slim.

El cable de video te vale un HDMI normal, los hay desde 2€ (aliexpress) dependiendo de longitud y calidad te puedes gastar hasta 60€ o más. depende de lo exigente que seas. Probablemente por unos 8 - 15€ tengas un buen cable HDMI.

También puedes conectarla vía cable AV (Audio Video), ese que tiene tres cabezales, rojo, blanco y amarillo. Es el mismo que usa la PS2 y son totalmente compatibles.

Del resto no digo nada porque no lo sé. [fiu]
Neo Cortex escribió:
Microfil escribió:Puede usarse una ps3 con una mando de ps2 con adaptador?

Poder sí que se puede, pero hay opiniones de todo tipo.

Hilo de EOL: Adaptadores Mando Playstation 2 para Playstation 3 Slim


Gracias. He leído que funcionan incluso genéricos de pc!

NIP escribió:@Microfil

El cable de corriente (AC cable) lo puedes encontrar desde, 1,50€ ? es un cable normal que muchos aparatos lo tienen igual, no es un cable especial. al menos en la FAT y la slim. De la superslim no se, aunque creo que es el mismo que la slim.

El cable de video te vale un HDMI normal, los hay desde 2€ (aliexpress) dependiendo de longitud y calidad te puedes gastar hasta 60€ o más. depende de lo exigente que seas. Probablemente por unos 8 - 15€ tengas un buen cable HDMI.

También puedes conectarla vía cable AV (Audio Video), ese que tiene tres cabezales, rojo, blanco y amarillo. Es el mismo que usa la PS2 y son totalmente compatibles.

Del resto no digo nada porque no lo sé. [fiu]


Muchas gracias. Pensé que eran cables raros. [beer]
Yo que tu me informaba acerca del calentamiento en esas fat
Hola, los cables de corriente de las fat son diferentes a los de slim, son mucho mas gruesos, imposible que sean iguales, tengo dos fats de 80 y ambos cable son diferentes a los de la slim, que también tengo y tampoco se pueden poner el cable ac de la fat en la slim y vice versa, ademas el cable de la fat me imagino que por lo grueso que es debera ser mas caro y mas escaso de encontrar nuevo.

Sobre los mandos de ps2 en ps3 con adaptador si se pueden pero me parece que funcionan con lag.


Sobre la emulación de ps2, mejor comprate una ps2 para jugar sus juegos porque al hacerlo en ps3 he leído que sin importar el juego la ps3 se calienta bastante como si estuvieras jugando un juego potente de ps3 y puede fundirse sin que te des cuenta porque podría llegar a los 80 grados el RSX.

También queria probar unos juegos de ps2 en mi ps3 slim pero leí esas opiniones y decidi no hacerlo, aun nosé si este problema pasará con los juegos comprados en el pstore los llamados ps2 classics, pero me imagino que pasará lo mismo ya que usan el mismo emulador.



Saludos.
austin123 escribió:Hola, los cables de corriente de las fat son diferentes a los de slim, son mucho mas gruesos, imposible que sean iguales, tengo dos fats de 80 y ambos cable son diferentes a los de la slim, que también tengo y tampoco se pueden poner el cable ac de la fat en la slim y vice versa, ademas el cable de la fat me imagino que por lo grueso que es debera ser mas caro y mas escaso de encontrar nuevo.

Sobre los mandos de ps2 en ps3 con adaptador si se pueden pero me parece que funcionan con lag.


Sobre la emulación de ps2, mejor comprate una ps2 para jugar sus juegos porque al hacerlo en ps3 he leído que sin importar el juego la ps3 se calienta bastante como si estuvieras jugando un juego potente de ps3 y puede fundirse sin que te des cuenta porque podría llegar a los 80 grados el RSX.

También queria probar unos juegos de ps2 en mi ps3 slim pero leí esas opiniones y decidi no hacerlo, aun nosé si este problema pasará con los juegos comprados en el pstore los llamados ps2 classics, pero me imagino que pasará lo mismo ya que usan el mismo emulador.

Saludos.


Gracias austin123. Muy buena info. :)
Respecto a los cables:

https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1.hJCKFXX ... XFXXXy.jpg

En la imágen, el tercero y el cuarto. C7 (Slim) y C13 (Fat), son conectores estandar que utilizan muchos aparatos.
NIP escribió:Respecto a los cables:

https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1.hJCKFXX ... XFXXXy.jpg

En la imágen, el tercero y el cuarto. C7 (Slim) y C13 (Fat), son conectores estandar que utilizan muchos aparatos.


Gracias NIP. Lástima que al final no compre la fat esa porque estaba suuuper barata con la excusa de no tener cables ni mando.
8 respuestas