1080 o ¿?

Buenas, quería haceros alguna pregunta y pediros opinión ya que iba a pillarme un ordenador en unos meses (2 meses aproximadamente) y mi idea era montar una 1080 gigabyte G1 Gaming de 8GB, pero hoy mismo he leído que a finales de marzo se mostrará la nueva serie 20 de Nvidia, entonces me aconsejáis esperar a que salga esa generación nueva? Rondará la 2080 el precio actual de la 1080? Gracias, saludos. :) :)
Ahora mismo, comprarse una 1080 barata es complicado (malditos mineros XD ). Sale a cuenta esperar un poco.

Ahora bien, no se sabe cuanto habrá que esperar. Y que decir que con el tema de la informática siempre ocurre lo mismo: esperar a que salga algo nuevo. Lo malo es que una vez que te compres lo "nuevo", saldrán noticias de algo más nuevo. Y así la historia de nunca acabar.

Yo ya digo, ahora mismo es mal momento para comprar. Si puedes aguantar un tiempo, es lo mejor. Yo de momento esperaría estos 2 meses para ver si explota la burbuja de las criptomonedas. Que igual no sucede, pero ¿y si sí?
La burbuja en 2 meses no va a explotar (es un plazo muy corto para que TODAS las cryptos se vayan a pique, y por ahora no apunta a eso porque va dando rebotes) y los precios ahora mismo estan bastante inflados.

Aun asi, las Pascal han dado guerra durante 2 años, es una arquitectura ya bastante estirada para lo que suele pasar. Como bien te comenta el compañero, no es buen momento por los precios, pero al haberse ya 'rumoreado' la salida de la siguiente arquitectura, es el momento en el que la actual empieza a devaluarse. En este caso, en un plazo de 15 dias o un mes, deberian de salir mas noticias sobre Nvidia Ampere y por ende devaluarse mas la generacion actual por la inminente salida de la nueva.

Esos 2 meses que comentas, son tu salvavidas, aprovechalos, informate, y espera acontecimientos.
Es que mi presupuesto ronda los 1700€ y encontré uno con la 1080 bastante interesante pero claro si espero quizás por ese precio encuentro un pc parecido y con una 1080 ti rondando el precio de la 1080 actual, veis que eso pueda ser posible?. Estos 2 meses si me dedicaré a buscar bastante y a principios de abril intuyo que con la salida de la 2070 que han dicho que será la primera que saldrá supuestamente pues ahí ya comparar y ver, pero creeis que esa 2070 superará a la 1080 actual y tendrá más vida util?Gracias y saludos. [amor]
En esta generación la 1070 corresponde más o menos con la 980Ti pero es porque el salto ha sido mayor de lo normal. Es lo que han utilizado además para justificar el incremento de precio.

Lo normal sería que la 2070 corresponda con la 1080 y no con la 1080Ti. O eso ha sido más o menos la tónica hasta ahora.
4 respuestas