Problema con pantalla en negro.

Buenas, tengo un problema curioso y no se porqué pasa ni como evitarlo, por absurdo que parezca, a veces cuando enchufo algo a la corriente (como la aspiradora o la estufa) a mi pc se le va la olla y la pantalla se queda en negro unos segundos.

Pues la cosa ha empeorado y a veces se ha llegado a perder la señal del todo, con la pantalla con un mensaje que dice que no detecta ninguna señal por el puerto hdmi 1 y es una locura porque no se porqué pasa.

He verificado que tanto el cable como la pantalla estén bien, conectándolos a la consola y 0 problemas así que todo esto viene del pc pero no se si es que mi gráfica esta mal, si mi fuente esta mal, si mi placa esta mal ni porqué pasa todo ésto.

¿Alguien tiene idea de porqué y como solucionarlo? Gracias de antemano.
Posiblemente sea la fuente, que al pegarle un bajón de tensión falle y te de ese problema.
Lo lógico seria que probaras con otra fuente a ver si ocurre lo mismo, es como todo, descartando cosas, ya que cada casa es un mundo y cada PC otro, por lo que lo único que te queda es eso, probar cosas.
javimelon escribió:Posiblemente sea la fuente, que al pegarle un bajón de tensión falle y te de ese problema.
Lo lógico seria que probaras con otra fuente a ver si ocurre lo mismo, es como todo, descartando cosas, ya que cada casa es un mundo y cada PC otro, por lo que lo único que te queda es eso, probar cosas.

Entiendo...Probaré con la fuente a ver que tal, alguna sugerencia calidad precio para mover mi equipo? (esta en el spoiler de abajo)
2 respuestas