GTX 1050 en PCI EXPRESS 2.0

Buenas, tengo un pc con las siguientes características y necesito saber si me podrían ayudar ya que le quiero poner una GTX 1050 de 2gb pero no coinciden en la versión de pci y no sé si valdria la pena invertir en la gpu.

Procesador: Intel Pentium E2180 2Ghz ~2Cpus
RAM : 8 GB
T. Video: Nvidia GT 610 2GB DDR2 64 bits
HDD: 80 GB
Sistema: Windows 10 Pro/64 bits (activado)
Placa madre: Intel DG35EC
Tengo yo una 1070 en un PCI-E 2.0 y va de lujo, asique no te preocupes por eso [oki]
Martin Moore escribió:Buenas, tengo un pc con las siguientes características y necesito saber si me podrían ayudar ya que le quiero poner una GTX 1050 de 2gb pero no coinciden en la versión de pci y no sé si valdria la pena invertir en la gpu.

Procesador: Intel Pentium E2180 2Ghz ~2Cpus
RAM : 8 GB
T. Video: Nvidia GT 610 2GB DDR2 64 bits
HDD: 80 GB
Sistema: Windows 10 Pro/64 bits (activado)
Placa madre: Intel DG35EC

yo es que creo que te va a lastrar mas la cpu que otra cosa...
Sí, no vas a tener problemas. Lo que no se es si la CPU te hara cuello de botella.
Con esa CPU con una gt 1030 ya vas despachado.
shoty escribió:Tengo yo una 1070 en un PCI-E 2.0 y va de lujo, asique no te preocupes por eso [oki]

Idem, yo tuve una 1070 puesta con un Phenom II, y funcionaba a todo lo que daba la CPU (que no era mucho [+risas] ). El ancho de banda del puerto realmente va a seguir siendo superior a lo que va a demandar, por lo que problema cero.
ok, entonces no habrá problema en instalar la gpu en la mother así que tendré que conseguirme otro procesador porque seguramente hará cuello de botella el pentium, cuál procesador recomiendan con la gpu y la mother? Gracias de antemano xd
Como te han dicho los compañeros, pincharla puedes hacrlo con tranquilidad. Funcionará. El problema es ese, que la CPU es cortita cortita, muchos juegos no van a terminar de ir bien pese a que la tarjeta sea capaz. Ese Pentium Dual Core es básicamente in Core2 Duo pero con la mitad de caché. Dos nucleos. Un consejo: Yo cambié mi Core 2 Duo por un Q6600 (y recientemente otro Core2 por un Q8400) y realmente gana muchisimo, en conjunto con una RX 480. Da para jugar a todo.

15€ me costó el micro ... solo asegurate que la placa soporte procesadores de 4 nucleos.
7 respuestas