Recuperar espacio perdido en disco duro

Hola, resulta que tengo un disco duro Seagate de 2Tb dividido en varias particiones:
500Gb - Windows 10
1,25 Tb - Datos
250 GB - Sin particionar

Pues ayer resulta que por un corte de luz cuando estaba reinstalando Windows, se estropeó la tabla de particiones, y ahora Windows (arrancado desde otro HD) solo reconoce 128Gb que me aparecen como unallocated. El resto hasta 2Tb no aparecen, ni siquiera como unallocated.
He probado a acceder a él con diskpart y con diferentes utilidades pero no reconocen el resto del disco, por lo que me es imposible intentar recuperar las particiones o los datos. Es como si el disco fuera solo de 128Gb. De momento no he intentado particionar estos 128Gb.

¿Cómo puedo hacer para recuperar el espacio perdido?
Gracias
@migrator la pregunta es..... Necesitas recuperar las particiones y/o el contenido? O solo buscas volver a tener el espacio libre? Otra cosa que deberias revisar es si en la BIOS con el apagon se haya podido desconfigurar algo. Revisa bien por si acaso.

Una vez ya puestos en faena, si lo que necesitas es recuperar el espacio en disco, sin querer recuperar los datos, ¿Has usado el Diskpart para limpiar el disco con el comando 'Clean'?

Abre el Simbolo de Sistema con privilegios de Admin. Una vez abierto, escribes "diskpart" y pulsa intro. Puede que se ejecute dentro de la misma ventana o se abra otra nueva. cuando haya cargado el programa, el primer comando que DEBES usar es "list disk" para ver un listado de discos y poder elegir el correcto sin riegos. Cuando hayas localizado el que quieres 'limpiar' , usa el comando "select disk X" donde X es el numero del disco que te aparecia en el menu anterior. Cuando ya lo tienes seleccionado, si te quieres cerciorar (no pierdes nada, y te ahorraras muchos disgustos) de que has seleccionado el disco correcto, puedes usar el comando "list partition" y comprobar que te aparecen todas las particiones que 'deben' estar en el disco que quieres limpiar. (Si por un casual te has equivocado, vuelves a repetir el proceso paso a paso pero eligiendo el disco correcto).
Y una vez seleccionado el disco, asegurado y cerciorado de que es el correcto, llegamos al punto critico: escribe "clean" y el proceso ELIMINARA TODAS LAS PARTICIONES que contenga el disco, dejando todo el disco completo sin asignar. OJO , que esto es irreversible (sin herramientas externas) y por eso hay que estar totalmente seguro de que se hace bien y sobre el disco correcto.

Una vez hecho todo esto, ya puedes cerrar el DiskPart y el Simbolo, y te vas a la administracion del sistema, al apartado de Administracion de Discos. Alli veras una unidad con todo el espacio en Negro (sin asignar), y ya solo tendras que crear una nueva particion a tu gusto y formatearla con el sistema que te permita.

viewtopic.php?p=1743048300

Prueba primero asi de esta manera (si no lo has hecho ya) y nos comentas.
Muchas gracias.
En principio Diskpart solo me reconoce 128Gb. No he querido hacer un clean porque me interesa más poder recuperar datos y una vez hecho intentar recuperar el espacio.
La BIOS ya la he comprobado y todo funciona perfecto con otros discos.
El problema es que como ese espacio ha, literalmente, desaparecido, no puedo acceder a él para intentar recuperar nada.
El espacio que sí me reconoce como "unallocated" es el mismo al que puedo acceder con diskpart, y todavía no me he atrevido a particionarlo por si hay alguna solución y hacer eso podría ser peor.

¿Se os ocurre algo?
2 respuestas