Donde comprar el nuevo 8bitdo SF30 Pro?

Buenas!
Quiero echarle el diente a un par de estos, y Amazon.es aún no lo tiene (sería la mejor opción para mi).
He visto que en alguna tienda americana y algún vendedor en aliexpress lo tienen, pero no me gustaría tener que esperar tanto y por temas de garantía prefiero algún vendedor nacional.
¿Conocéis alguno?

Imagen
amazon francia y la inglesa, ahora el precio lo veo desorbitado.
Como bien dice carritoman yo tiraría de Aliexpress, hace poco pedí la versión anterior por 19€ sin los analógicos y estoy súper contento. Esta versión la veo demasiado cara para mi gusto, en cuanto baje posiblemente me la pille para completar la cole de 8bitdo para raspberry.

Saludos.
El SF30 pro es el que es compatible con la snes mini?
nexus32salva escribió:El SF30 pro es el que es compatible con la snes mini?



Con la snes mini son todos compatibles.
josete2k escribió:
nexus32salva escribió:El SF30 pro es el que es compatible con la snes mini?



Con la snes mini son todos compatibles.


Si pero se necesita adaptador. Hay una versión que te viene con el adaptador.
Bueno, eso depende del packaging que elijas.
@josete2k ni idea, el mío no lo he visto nunca con adaptador incluido. El que he visto con el adaptador es uno nuevo que han sacado que cambia el diseño externo.
En el Blackfriday compré un par de nes en la tienda 8bitdo de aliexpress con adaptador, curiosamente más baratos que los que iban sin adaptador (que llevan llavero y otros "extras".

Me fue bien porque los sfc30 ya los tengo y asi los usaré para la snes mini y los mandos de nes son para la nespi case.

Con receptor:

Imagen

Con chorraditas:

Imagen
@josete2k Pero ese no es el SFC30, yo me refería al SFC30 de siempre. Este que comentas no sabía que venía ya con el adaptador.
Jeje claro, es un pack que sacó 8bitdo para la nes classic.

Para snes mini no creo que llegue a sacarlo como tal porque 8bitdo ha cambiado el diseño del mando al parecer por temas de licencias.

Sí hay uno de los nuevos pero según leí va por RF.
oconnell_2k4 escribió:
josete2k escribió:
nexus32salva escribió:El SF30 pro es el que es compatible con la snes mini?



Con la snes mini son todos compatibles.


Si pero se necesita adaptador. Hay una versión que te viene con el adaptador.

Gracias por las respuestas estoy interesado en uno para la snes mini y ya de paso para el pc.. Caerá pronto
Este es el FC30 que aunque cambia un poco el diseño lleva el adaptador (pero tal como comenta josete parece que va por RF):

Imagen

Están en aliexpress por 21-22, me parece un buen precio si solo se quiere para la snes mini. Sobre el nuevo SF30 Pro sale bastante más caro, sobre los 40 €.

Saludos.
Hmm pero estos de 2,4G son únicamente para la nes mini no? (Me refiero que no parecen compatibles con pc o raspberry).

A mi el SF30 Pro, teniendo en cuenta la gran compatibilidad, sus funciones y calidad de construcción (que supongo que seguirá la línea de sus antecesores) no me parece para nada mal precio si se le va a dar buen eso.

Voy a pensarme lo de aliexpres...
Por tener otra opción ¿Sabéis de algun otro sitio donde acepten paypal?
repente escribió:Hmm pero estos de 2,4G son únicamente para la nes mini no? (Me refiero que no parecen compatibles con pc o raspberry).


No, también valen para la Raspberry, mira lo que pone en su web
USB connection for Windows, macOS, Raspberry Pi, Android and more.
Ahhm bien bien, lo malo que es pierden el bluetooth y me ha sorprendido que ya no tienen el modelo tipo nes con 4 botones (El Nes30)
A decir verdad nunca he entendido los de los 2,4Ghz...

Bluetooth y WiFi son señales 2,4Ghz también ¿no?

@repente

8 NES30 8bitdo Clásico Edición Juego Controlador Inalámbrico con Bluetooth Retro Receptor Mini Apoyo Interruptor Alegría-Contras
http://s.aliexpress.com/eQBneMvu
(from AliExpress Android)

No preguntes por qué pero desde hace un tiempo aliexpress no deja hacer búsquedas con ciertas palabras... Al menos a mí.

Por ejemplo, si buscas Nintendo o nes te dice que no hay resultados para tu país.


Tienda 8bitdo oficial:

Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
http://s.aliexpress.com/NFF3emYv
(from AliExpress Android)
Ufff, por fin me han llegado, al final los compré en Bangood un poco mejor de precio, pero vamos, 45 días de espera...

El mando tiene una calidad general muy buena, aunque la vibración es un poco regulera lo peor son las gomas de los joysticks, me he estado jugando 1 hora al Celeste, 1 hora si, y ya están pelandose...

Una lástima la verdad porque el resto de materiales son muy buenos y el tacto de los botones y joysticks también.
Espero que tengan el mismo tamaño y forma que los de la xbox o playstation para poder ponerle unos de aluminio, porque estos me van a durar una semana... [triston]
repente escribió:Ufff, por fin me han llegado, al final los compré en Bangood un poco mejor de precio, pero vamos, 45 días de espera...

El mando tiene una calidad general muy buena, aunque la vibración es un poco regulera lo peor son las gomas de los joysticks, me he estado jugando 1 hora al Celeste, 1 hora si, y ya están pelandose...

Una lástima la verdad porque el resto de materiales son muy buenos y el tacto de los botones y joysticks también.
Espero que tengan el mismo tamaño y forma que los de la xbox o playstation para poder ponerle unos de aluminio, porque estos me van a durar una semana... [triston]

¿En que que juegos se puede usar la vibracion porque android casi nada lo soporta?
Yo tengo un SF30 PRO de alliexpress, me salió por 23€ puesto en casa. La vibración es cierto que es un poco regulera, acostumbrado a los mandos PSone jugando al Medal of Honor, menudas vibraciones con las torretas ametralladoras. Imagino que por la modesta bateria interna, la vibración no es poderosa, imagino que tampoco los motores y pesas serán gran cosa, una vibración "gruesa" necesita motor mas grande con pesa mas pesada y no a muchas rpm, y una vibración "fina" un motor mas pequeño con menos pesa pero a mas rpm. El mando es muy delgado (respetando el tamaño real de un mando snes original) como para poder meter motores grandes de vibración. En fin, es lo que hay.
Este mando es bluetooth, y para usarlo en la snes mini hay que usar un receptor bluetooth con conexion de mandos wii ( la nes y snes mini usan esos puertos) que también vende 8bitdo, he visto otros artefactos para instalar dentro, es una placa bluetooth para dejarla dentro de la consola haciendo que tenga bluetooth sin necesidad de receptor externo, opciones hay, la verdad.
Joder , que buen precio en Ali. Yo me lo piye cuando salió en Amazon usa y me costó 60 pavus malus creo. Buen mando , mola mucho , y con la actualización le han bajado la vibración , que yo lo usaba en switch y casi me deja ciego. XD
Hmmm, miraré lo de la actualización.

¿A vosotros no se os degrada en exceso el joystick?
Ayer le estuve dando otra horita, después de eso había hasta virutas de plástico, luego os pongo una foto...
Voy a ver si saco tiempo y lo abro para ver si se pueden reemplazar.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oconnell_2k4 escribió:Este es el FC30 que aunque cambia un poco el diseño lleva el adaptador (pero tal como comenta josete parece que va por RF):

Imagen

Están en aliexpress por 21-22, me parece un buen precio si solo se quiere para la snes mini. Sobre el nuevo SF30 Pro sale bastante más caro, sobre los 40 €.

Saludos.


existe manera de conectar este mando a la super nintendo normal (no la mini) ?
@DonVeneno imagino que con el receptor 8bitdo para snes Original 8 Bluetooth 8bitdo Retro Receptor para SNES/SFC NES30/SFC30/NES Pro/PS3/PS4, Wii, controladores de juegos de Wii U
http://s.aliexpress.com/b6JNbUvU?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Otrof1stro escribió:@DonVeneno imagino que con el receptor 8bitdo para snes Original 8 Bluetooth 8bitdo Retro Receptor para SNES/SFC NES30/SFC30/NES Pro/PS3/PS4, Wii, controladores de juegos de Wii U
http://s.aliexpress.com/b6JNbUvU?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)



No, ese es bluetooth y el mando que dice el compañero no lleva Bluetooth.
27 respuestas