Que os parece esta configuracion?

Buenas,mi hijo ha decidido pillarse una torre nueva,la usara para jugar y hacer algo de edición de vídeo y fotos,hemos estado mirando configuraciones y os dejo la que hemos elegido.Me gustaría saber como lo veis,si cambiaríais alguna cosilla:

https://www.pccomponentes.com/configurador/BdE0D77cE

Pues nada,a ver que me decís los expertos

Un saludo
Sin ser yo ningun experto, puedo decirte que escoger un intel de 7 generacion es mala eleccion, la renovación de este año (8 generacion) ha sido un salto brutal, hasta el punto de que los i5-8xxx pueden competir con los i7-7xxxx.

Tambien se recomiendan mucho por este foro fuentes de marca Seansonic/EVGA, que por el precio de esa Corsair las hay de mucha calidad.

Ademas si nos dijeses los juegos a los que quieres jugar, la calidad y los fps podran aconsejarte mejor. Tambien el tipo y calidad de los videos/fotos a editar.

Es mala epoca porque las graficas estan MUY MUY caras, pero si lo quereis para ya y no sois muy exigentes con el gaming casi seguro que la 1060 de 6gb os servirá, si esperais un poco alomejor podríais sacarla por unos 40/50 euros menos que esa (y seguiria siendo cara).
Como te dice el compi, yo me montaría un intel de 8ª generación...

Siguiendo un poco los componentes que elegiste, y por el mismo rango de precio (incluyendo los altavoces que elegiste) yo montaría algo así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/A54fAeB89

Y aquí con el 8700k:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3f9644B10

Pero si lo vas a usar más para jugar que para editar... con el i5 vas sobrado y te ahorras esos 100€.

Cambio la gráfica, que había puesto una SC
Muchas gracias por las respuesta,esta claro que por precios es mejor pasar a la 8ª generación. En lo que respecta a que es lo que jugara,pues ni idea,a veces lo veo jugando al LoL,otras al WoW,alguna call of duty de esos,pero lo usa mas para editar vídeos o fotos diseño gráfico y cosas de esas que hace de la universidad

Supongo que para ese uso seria mejor el i7,yo por el contrario,como también tengo en mente en cambiar de pc dentro de nada,lo mas seguro que use la configuración del I5 ya que yo si lo uso para jugar solo,al wow,skyrim con mods,etc.

Un saludo
treme escribió:Muchas gracias por las respuesta,esta claro que por precios es mejor pasar a la 8ª generación. En lo que respecta a que es lo que jugara,pues ni idea,a veces lo veo jugando al LoL,otras al WoW,alguna call of duty de esos,pero lo usa mas para editar vídeos o fotos diseño gráfico y cosas de esas que hace de la universidad

Supongo que para ese uso seria mejor el i7,yo por el contrario,como también tengo en mente en cambiar de pc dentro de nada,lo mas seguro que use la configuración del I5 ya que yo si lo uso para jugar solo,al wow,skyrim con mods,etc.

Un saludo

Esto es un problema, porque acabas de abarcar desde lo mas basico (LoL) a juegos dependientes de CPU (WoW Legion) y shooters que tiran mucho de CPU pero mas de GPU (el CoD) xD

Asi que, haciendo una media entre todos, para que ninguno vaya cojo, deberias cogerte minimo el i5 de 8ª generacion junto con AL MENOS una 1060 6GB. Y todo esto, estamos hablando de jugar en FullHD 1080 60hz, si quieres 144hz (muy recomendable para los shooter tipo CoD) la 1060 6GB puede quedarse corta y deberias estirar a una 1070 que estan 'más que caras' [+risas]
Ojo, estas pagando un sobrecoste de 100€ en la grafica, busca una zotac que hay por 320€, sigue siendo carisima pero no es una daga envenenada en la espalda.

Tambien te digo que mejor ryzen en tu caso..., el i7 7700 pasa un poco como con la grafica, estarias tirando dinero a la basura.
5 respuestas