Errores graficos en Nes Original con cartuchos multijuegos

Buenas¡¡¡ a ver explico un poco como he llegado hasta aqui, de pequeño tuve una Nasa que se lo tragaba todo sin problemas, pero llegado el momento dijo basta, y el servicio tecnico del bazar donde la compre me la cambio por una Nes original que en teoria pillaba juegos piratones. Hasta ahi bien porque por aquel entonces con mi cartucho de 190 en uno y el super mario 3 era feliz y no necesitaba mas.

El problema viene muchos años despues, en la actualidad, ya que al haber tanta oferta de cartuchos multijuegos me decidi por uno y al ponerlo tanto en los menus como en los juegos me saltan errores graficos que paso a postear por si a alguno le suena el porque pueda pasar esto

A modo de informacion adicional, os comento que la consola esta conectada por el conector de antena y que ya he probado a soplar y limpiar con isopropilico tanto contactos del cartucho como del slot de cartuchos, y la he desmontado y comprobado que tiene la patilla correspondiente del CIC cortada y puenteada para que no se resetee al meter juegos de otras regiones.

Pongo fotos de como se ven los juegos del cartucho en cuestion....

Imagen

Imagen


Y de como se ven los juegos del cartucho de 190 en uno que tenia por casa desde crio....

Imagen

Imagen


Sera cuestion de compatibilidades por ser una nes original toqueteada? me valdria la pena pillarme alguna clonica o seguramente sea el cartucho este que falla (no estoy muy familiarizado con el tema ahora mismo y no se si es que salen algunos/muchos malos en cada tirada china) ?

Un saludo¡¡¡¡
Yo tengo ese cartucho y me va bien en clónica y original. Pinta a que podría ser el cartucho ya que el otro va, pero te comentaré una pequeña locura, he visto Nintendos que leen mejor el cartucho cuando está metido sin bajar del todo que cuando está en horizontal... si te lee uno perfecto y el otro no, de primeras no le echaría la culpa a la consola pero por probar...
eL EsE escribió:Buenas¡¡¡ a ver explico un poco como he llegado hasta aqui, de pequeño tuve una Nasa que se lo tragaba todo sin problemas, pero llegado el momento dijo basta, y el servicio tecnico del bazar donde la compre me la cambio por una Nes original que en teoria pillaba juegos piratones. Hasta ahi bien porque por aquel entonces con mi cartucho de 190 en uno y el super mario 3 era feliz y no necesitaba mas.

El problema viene muchos años despues, en la actualidad, ya que al haber tanta oferta de cartuchos multijuegos me decidi por uno y al ponerlo tanto en los menus como en los juegos me saltan errores graficos que paso a postear por si a alguno le suena el porque pueda pasar esto

A modo de informacion adicional, os comento que la consola esta conectada por el conector de antena y que ya he probado a soplar y limpiar con isopropilico tanto contactos del cartucho como del slot de cartuchos, y la he desmontado y comprobado que tiene la patilla correspondiente del CIC cortada y puenteada para que no se resetee al meter juegos de otras regiones.

Pongo fotos de como se ven los juegos del cartucho en cuestion....

Imagen

Imagen


Y de como se ven los juegos del cartucho de 190 en uno que tenia por casa desde crio....

Imagen

Imagen


Sera cuestion de compatibilidades por ser una nes original toqueteada? me valdria la pena pillarme alguna clonica o seguramente sea el cartucho este que falla (no estoy muy familiarizado con el tema ahora mismo y no se si es que salen algunos/muchos malos en cada tirada china) ?

Un saludo¡¡¡¡

Puede que el cartucho multi juegos que tienes sea defectuoso ein? .
Tan facil como probar el cartucho en otra NES para descartar

Y conectar la nes por RF en 2018 ya te vale [360º]
Buenas.

Yo tengo un cartucho de 110 juegos que en la clónica va perfecto, pero tanto en una de las primeras NES que iban sin protección, como en una NES más moderna modificada, da problemas con algunos (pocos) juegos. Así que supongo que sí podría ser un problema de compatibilidad.

De todos modos yo haría las pruebas que comentan los compañeros, para descartar otras posibilidades.

Un saludo.
Ostras, RF en 2018. Vintage.

Metele compuesto hombre, que el cable vale dos duros y la diferencia se nota. XDD
Gracias a todos por las respuestas!!!
Lo del Rf, hombre tengo las consolas viejas un poco en modo "museo", se usan poco o nada por eso me da un poco igual la calidad maxima, de todas formas he probado por componentes y hace lo mismo.

He probado lo que habeis comentado menos en otra consola porque no tengo ninguna accesible, y nada

Debe ser el cartucho (ademas lo he desmontado y es una placa dentro de un adaptador, sin embargo el cartucho multi viejo por dentro es una unica placa) , a ver si pudiera conseguir una clonica fiable y baratita (se aceptan recomendaciones!!!)

Saludos!!!!
Si te buscas una nevir mastergames es una clonica no noac 100% seguro. Y te coge juegos de 72 pin o 60 pin con lo que puedes pillar los multijuegos mas batatos. Lo unico que es pal.

Eso si cogetela con mandos. Porque tienen distinto pin(el orden digo) que las otras clonicas.

http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?t=1590
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como recomendacion personal te diria que no uses los cartuchos multijuegos en la nintendo nes original, te lo digo por malas experiencias en el pasado, yo no me la jugaria a que se me fastidie una nes original.

yo tengo una consola nes clónica, se llama yess y me costó cuatro duros y la tengo precisamente para cacharrear y es ahi donde juego con los multijuegos, ya que si me joden la consola tampoco seria un trauma como si me jode la nes original que tengo desde los 90

un saludo
A mi me pasaba algo parecido con el cartucho ese del zorro que tenia todo el mundo, y curiosamente era cosa del cartucho, si como dices los originales se ven bien... yo lo dejaria estar, los cartuchos esos multijuegos no son nada recomendables, y creo que siempre puedes gastarte 20 € en una clonica y jugarlos alli.
9 respuestas