I7 4770K Ha petado y me toca renovar Torre

Hola a todos! Voy a tener que renovar mi Pc de sobremesa ya que mi CPU (I7 4770K) me ha petado tras 4 años de uso... Estoy en pensando en vender la placa base + Ram y pasar a la 8a generación de Intel, que me recomendais de procesador y placa base + ram que estén a la par de las piezas que tengo actualmente en mi torre?

El PC lo quiero para trabajar con programas de edición de Fotografia + jugar en 4K tirando alto - ultra y Cine 4K.

Os dejo con las características de mi torre:

Ram:16GB DDR3
Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8GB GDDR5
Placa Base: Msi Z87-G45
Disco Duro SSD: Toshiba 256GB
Disco Duro: 2TB Western Digital
F.A: 80WW Modular Technology
Caja: Nox ZX Negra
Ventilador CPU: Stock

Un saludo a todos.
Podrías decirnos el modelo de la fuente?, que sea modular no nos dice nada.

Vendiendo placa + RAM te da para comprarte 8gb ddr4 porque el precio de la RAM está por las nubes. Y aún tendrías que comprar placa y procesador, qué presupuesto tienes?
Hola! La fuente de alimentación es esta:

Imagen

Ya tenia en mente vender la placa base + Ram y luego gastarme entre esas 3 cosas 600 - 800 euros ya con la nueva placa base, procesador y Ram pero quiero meterle si o si las 16GB DDR4 para mi nueva torre.

El procesador había pensando en meterle el i7 8700K aunque OC no se lo llegue a hacer a mi anterior i7...
De Sant Boi de Llobregat (Barcelona)I! Pero todas las piezas de mi PC voy a sepulveda! xD :)
TheMegaLol21 escribió:De Sant Boi de Llobregat (Barcelona)I! Pero todas las piezas de mi PC voy a sepulveda! xD :)

jajajaja si si, ¿Sabes que? yo trabajé ahi 4 meses ¡¡4 meses sólo!!! y sabes por que me despidieron? por recomendar y vender componentes de calidad.
Sólo se podian recomendar y vender de calidad cuando alguien montaba el pc entero, si eran componentes sueltos, lomas chustero dciendo que es de lo mejor XD
Luego pasé a PCgreen y 1 año porque los clientes sólo preguntaban por X (yo) que era el que hablaba con sinceridad.(no puedo engañar a la gente)
y SOBRETODO, nunca compres/compreis en revolution computer...

es como ellos actuaban hace unos 10 años XD..ahora ni idea,pero nunca volví por esa zona,
cambia esa fuente porque son lo peor, te lo digo yo XD, suerte con el cambio [bye]
@alanwake Yo ahora se me ha dado por comprar todo en Neobyte por precio es donde mejor de precio me han salido mis compras...

Yo cuando me compre la torre que tengo actualmente le pedí las piezas que yo quería no las que me intentaron colar en la Modular...

Por precio que Ram, Placa base, Procesador y F.A me recomiendas?

Gracias! :)
que placa micro y ram piensas comprar???
aqui desentrañamos hasta lo mas profundo, hasta encontrar el precio más bajo y calidad post-venta que es fundamental XD
Tengo pensando en irme al i7 8700k, la duda esta en la Ram y placa base que me salga todo entre 500 - 800 euros. La quiero usar para jugar, ver películas 4K sin cortes, Edición de fotografía, usar dualboot con Hackintosh!
Para que un procesador pete tiene que haber sido maltratado incesantemente, el llevar el disipador de stock sumado al compuesto térmico mediocre que llevaban los i7 4770k puede haber sido el cóctel perfecto, aún así has hecho las pertinentes pruebas para determinar que la cpu a muerto?
La pasta térmica se lo voy cambiando cada 2-3 meses como mucho y justamente el lunes se la cambie pero la CPU se me puso a 85 - 96 grados... Lo raro es que llevo ya 4 años con el ventilador de stock y hasta la fecha no he tenido problemas porque no le he llegado hacer OC ni nada por el estilo...

Que placa base, ram y procesador me recomendais?

Un saludo
@TheMegaLol21 Mira en la web de intel si poniendo los datos de tu 4770k aun tiene garantia
https://supporttickets.intel.com/warrantyinfo

Yo acabo de tramitar la garantia de un 4790k muerto en acto de servicio, si te lo aceptan pot fecha, tiene un 4770k en poco más de 72h desde Intel Europa en Holanda.
@Xevipiu El numero de serie que lo tengo que buscar en la caja? no la tengo a mano... En si cuantos años son de garantía en los procesadores?

Gracias por la info! :)
TheMegaLol21 escribió:@Xevipiu El numero de serie que lo tengo que buscar en la caja? no la tengo a mano... En si cuantos años son de garantía en los procesadores?

Gracias por la info! :)

Entre 4 a 5 años

No necesitas caja, las dos numeraciones salen caligrafiadas en el IHS de tu 4770k
FPO number and ATPO serial number

Si tiene4s la caja mejor, sale en la etiqueta :P
13 respuestas