ASUS-ROG-Swift-PG279Q Alternativas

Buenas,
¿Conocéis alguna alternativa más económica a este monitor?
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG279Q-resoluci%C3%B3n/dp/B017EVR2VM/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1517829591&sr=1-1&keywords=PG279Q&dpID=41NvEug7zyL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

Se pasa bastante de mi presupuesto. Me interesa el gsync y un tamaño grande, también el 2K
Gracias
el tn cuesta 100 menos
No demasiado. El monitor más económico con las mismas características es el AOC Agon AG271QG y son 750-800€ dependiendo de donde pilles stock.

Si lo quieres más barato tienes que bajar a los TN (o a modelos de 60-75Hz, que los 144Hz de ese Asus es lo que más le sube el precio).
Metalhead escribió:No demasiado. El monitor más económico con las mismas características es el AOC Agon AG271QG y son 750-800€ dependiendo de donde pilles stock.

Si lo quieres más barato tienes que bajar a los TN (o a modelos de 60-75Hz, que los 144Hz de ese Asus es lo que más le sube el precio).

Gracias por la respuesta, pero el TN me parece delito que siga a la venta. Por ese dinero pillo una tele 4K con HDR. Pues sí que está elitista el mercado de monitores.
rugalb2k escribió:
Metalhead escribió:No demasiado. El monitor más económico con las mismas características es el AOC Agon AG271QG y son 750-800€ dependiendo de donde pilles stock.

Gracias por la respuesta, pero el TN me parece delito que siga a la venta. Por ese dinero pillo una tele 4K con HDR. Pues sí que está elitista el mercado de monitores.

Cuando te vas a los topes de gama de cualquier producto (monitores, móviles, coches) el precio nunca es bueno o justo. Por 800€ una TV 4k con HDR te vas a pillar una gama baja, las top "mainstream" cuestan 4k-5k €, y haberlas las hay hasta de 20k €.
Cuando te vas a los topes de gama de cualquier producto (monitores, móviles, coches) el precio nunca es bueno o justo. Por 800€ una TV 4k con HDR te vas a pillar una gama baja, las top "mainstream" cuestan 4k-5k €, y haberlas las hay hasta de 20k €.[/quote]/
Pero es que entre esos monitores de 700/800€ y el siguiente potable hay una diferencia abismal, El los televisores hay más variedad por precios más asequibles. Este está de lujo por 850€:
Samsung MU7005
Lo único que es algo grande. Si quiero Gsync es o basura o 800€. Y después de pagar 800€ de nada a rezar porque no tengas que devover unos 5 o 6 monitores hasta que te venga uno con pocos faloos. Es de traca.
5 respuestas