Ins810 escribió:Y sí, es esa la mother.
Muy humilde en general, sobre todo en rectificadores y condensadores, que de alguna manera son lo más importante en una placa base, tanto para el rendimiento y desempeño del equipo como para que tenga buena longevidad.
Ins810 escribió:Es que mi principal sospecha era la RAM
Puedes estar en lo cierto, hasta esta mañana no habia caido. Pasa por favor Memtest y antes o tras hacer la prueba con el programa, retira todos los módulos dejando uno sólo. Otra prueba vital, (cuando hayas completado estas), es repetir todo el proceso de instalación del procesador: retirarlo todo, volver a colocarlo, volver a aplicar pasta térmica...
Ins810 escribió:Algo raro también es que al jugar CS:GO me va bastante bien en fps (marca unos 220, 240) pero en realidad da ligeros tirones muy leves pero que se notan si estás acostumbrado a ver el juego totalmente fluído
Es anormal, salvo que se den varios de estos puntos a la vez:
- Juegues a una resolución muy elevada (cercana a 2K),
- Tengas todos filtros de mejora visual activos (FSAA)
- Mientras juegas tengas abiertos varios programas (navegador, Photoshop, cortafuegos, reproductor, antivirus).
- El disco duro necesite una desfragmentación.
- El ordenador tenga malware (bots, troyanos).
Ins810 escribió:Además me parece rarísimo eso de Netflix que cuando abro una película y comienza a cargar, el monitor deja de recibir señal y tengo que reiniciar la PC.
Es cierto, a diferencia de los juegos no creo que Netflix haga un uso intensivo de la tarjeta (sí lo hace del procesador, igual que ocurre con YouTube), ojalá con estas pruebas se solucione.
He leido que Chrome es problemático para usarse con NetFlix, si es el navegador que utilizas prueba con Firefox. Intenta tambien borrar/limpiar el historial de tu navegador, Cookies, archivos temporales...
La razón podría ser incluso tu conexión a internet (a nivel de configuraciones del proveedor o a nivel de usuario), un poco de info aunque quizás ya la hayas revisado.
https://help.netflix.com/es-es/node/12412https://techlandia.com/congela-netflix-info_125316/Saludos