Cristal Templado Huawei Mata 10

Buenas tardes chicos.

Abro ya este hilo después de MÁS DE UN MES!!! buscando un cristal templado para este dispositivo.

Concretamente el "HUAWEI Mate 10", lo especifico porque hay la versión Lite y la Pro y no es ninguna de esas dos, es Mate 10 a secas :).

Al lío, de forma corta y simple, no hay tempered glass/cristal templado que le vaya bien al terminal por mucho que busque, en Amazon no hay ninguno que supere las 3 estrellas (y estoy siendo generoso) y uno de ellos con una crítica mía :) así que confirme que ese concretamente no funciona.

Así que la cosa es, sabe alguien de algún vendedor, sitio, marca lo que sea que sea de fiar y tenga un cristal templado que valga de verdad para este terminal? lo digo porque ya tras un mes buscando por todos lados TODOS parecen tener alguna tara o parecen genéricos que se han colado como específicos.

saludos y gracias de antemano
Entre en los chinos y vi este, es el primero que vi, no investigué mas, me imagino que en esa web los encontarás aunque tardarán en llegar.

cristal pal mate 10

Y acabo de entrar en la amazonia y hay muchos!!!

No se dd habrás mirado...
ElAvispao escribió:Entre en los chinos y vi este, es el primero que vi, no investigué mas, me imagino que en esa web los encontarás aunque tardarán en llegar.

cristal pal mate 10

Y acabo de entrar en la amazonia y hay muchos!!!

No se dd habrás mirado...

Mira las opiniones.

No hay ninguno que funcione.

edito:

p.d: si te fijas en todos y cada uno de ellos no hay ni un comentario positivo, de hecho haciendo un barrido solo en uno de los cristales templados había uno en amazon que era bueno, pero si pones "compra verificada" el festival de una estrella y comentarios cagándose en el producto son interesantes :)

Por eso preguntaba si había alguien que hubiese encontrado alguno en confianza, no quiero comprar otro (ya tengo uno) desastroso
Yo te recomiendo que acudas a htcmania, allí habrá una sección de tu móvil donde otros propietarios te comentarán el tema, pues es muy recurrente.

Los cristales templados en pantallas 2,5d suelen quedar mal porque se despegan por los lados... hay algunos que llegan hasta el borde porque llevan un adhesivo.

Yo al final como no me gustaban mucho los que encontré para mi movil me compré otra pantalla por veintipico euros en china y voy a pelo!!! si se casca la cambio.
3 respuestas