Hola, llevo mas de año y medio queriendo comprar esta palanca de cambios para jugar pero como siempre juego a rachas y nunca voy de seguido pues nunca me decidía en comprarla pero ahora que ya estando en Pc y más que tengo una buena base de juegos de coches he vuelto a volver a pensar si hacer la compra o no y tengo varias dudas.
Para los que tengais una TH8A o una similar, realmente merece la pena? o con las levas te vale, yo por ejemplo ya tengo una pedalera con embrague que es la T3PA pero me falta eso, la palanca de cambios jaja
Otra duda, es cómodo jugar con la palanca de cambios a la misma altura que el volante? La verdad no se si va a ser muy cansado ya que tienes que estar todo el rato que cambias con el brazo tenso, o al menos eso pienso yo. En donde juego al menos ahora no podría poner la palanca de cambios en una zona algo mas baja ya que no tengo un cockpit, algo tendría que pensar la verdad.
Por lo demás yo creo que no tengo mas dudas, ya sería si la compro ver donde me sale mas barato pero que de 130€ no baja.
También tuve en mente la de Logitech, pero al ser solo de 5 o 6 marchas me parece y no tener ni opción para cambio secuencial la descarté, además según vi no es para nada realista por lo que parece, lo único es el precio que te puede salir por unos 50€ o menos pero es solo eso lo único bueno que le veo.
Lo que me da miedo es cuando compre una no poder darle todo el uso que quisiera por que al principio cuesta adaptarse y mas si no conduces usualmente en la realidad y no tienes tanta práctica con el embrague.
Bueno, espero que me ayudeis con este tema que quiero zanjar xD