Eliminar conexión USB de mando PS4 en PC - No puedo conectare vía bluetooth

Hola. Les comento que tengo un mando de PS4 y lo conecté a la PC mediante el cable USB del mando. Hasta acá todo funciona OK. Tengo Windows 7 ultimate.
Luego ví que puedo conectar el mando via bluetooth. No tengo bluetooth en la máquina, por eso me compré uno externo. Sigo las instrucciones (de los videos de youtube, vi varios y todos los hacen de la misma forma) para conectarlo vía bluetooth. Me lo reconoce y cuando le doy a cerrar (ya que se terminó de configurar) el ícono del mando figura con un relojito por unos segundos y luego desaparece. Reinicio la máquina y no figura el mando por bluetooth. Solo aparece cuando lo conecto por cable USB. Supongo que es porque ya está conectado por esa vía.
Luego de que me haya pasado esto, intenté buscar la solución en la configuración del bluetooth: n esa configuración tildé una casilla, la cuál dice "Permitir que los dispositivos bluetooth encuentren esta computadora". Volví a intentar conectar el mando vía bluetooth y, cuando hago doble click en el dispositivo "Wireless Controller" para ponerle "emparejar", se queda buscando el dispositivo y luego de un largo tiempo me aparece este cartel.

https://imgur.com/L1dIhE7

Tengo una teoría y es que se podría conectar vía buetooth, eliminando la conexión USB. Si estoy en lo cierto, mi pregunta es: si voy al administrador de dispositivos y quiero eliminar la conexión del mando por USB, ¿se conectará cuando lo quiera instalar por vía bluetooth?. Y si es así, ¿como sé qué dispositivo USB es el que tengo que borrar (de todos los que tengo en el administrador de dispositivos) para no eliminar otra cosa?. Todo esto es según mi teoría, no soy experto en PC y no sé si esto funciona.

Si alguien ve otra solución, avísarme, por favor. Esta cosa tan sencilla me tiene con los pelos de punta. cawento [enfado1] [buuuaaaa]
0 respuestas