Problemas con instalacion de tarjeta grafica

tengo una Asus xr580 dual (que es eso de dual?)
La acabo de meter en su tarjeta madre, y por lo que veo la única alimentación que tiene son 8 pines que e puesto. Al encender el ordenador no se enciende la pantalla y la tarjeta grafica prende un piloto blanco. El HDMI lo e puesto desde la tarjeta madre a loas dos mas que tiene la tarjeta nueva. Si le quito la alimentación sale un piloto rojo en la tarjeta grafica pero si prende el ordenador. Yo es la primera vez que e instalado algo de un ordenador y lo mismo estoy haciendo algo mal. Saludos y gracias
El cable de 8 pines se lo tienes que poner si o si a la tarjeta gráfica, después conectar el HDMI a la tarjeta gráfica y el otro extremo del HDMI al monitor, no hay mucho más que hacer si lo tienes todo bien colocado

Asus Dual será porque su sistema de refrigeración lleva 2 ventiladores
Garru escribió:tengo una Asus xr580 dual (que es eso de dual?)
La acabo de meter en su tarjeta madre, y por lo que veo la única alimentación que tiene son 8 pines que e puesto. Al encender el ordenador no se enciende la pantalla y la tarjeta grafica prende un piloto blanco. El HDMI lo e puesto desde la tarjeta madre a loas dos mas que tiene la tarjeta nueva. Si le quito la alimentación sale un piloto rojo en la tarjeta grafica pero si prende el ordenador. Yo es la primera vez que e instalado algo de un ordenador y lo mismo estoy haciendo algo mal. Saludos y gracias

No entiendo eso, ¿pones un hdmi de la palca base a la tarjeta gráfica?

Quita todos los hdmi del ordenador, coge el que viene (va) del monitor y conéctalo en uno de la rx 580 ... el dual es por tener 2 ventiladores.
kraciboy escribió:El cable de 8 pines se lo tienes que poner si o si a la tarjeta gráfica, después conectar el HDMI a la tarjeta gráfica y el otro extremo del HDMI al monitor, no hay mucho más que hacer si lo tienes todo bien colocado

Asus Dual será porque su sistema de refrigeración lleva 2 ventiladores

Aquí es donde creo que está el problema. No te entiendo bien, el monitor entonces tengo que conectarlo a la tarjeta grafica,,eso lo hizo pero, como conecto el hdmi a la tarjeta grafica?
Aaaa ya entiendo tengo que desconectar el hdmi de la placa, no es así?
Claro hombre, el HDMI de la gráfica al monitor o TV, ya la placa no pinta nada.
A ver, tu rx es así

Imagen

ahí tienes 2 hdmi, pues conectas el cable a uno de ellos y el otro al monitor.
Muchas gracias a todos
Y la camara oculta donde está?? :O :-?
(mensaje borrado)
8 respuestas