El equipo de Project Octopath Traveler detalla mejoras aplicadas tras la acogida de la demo

El equipo de Square Enix que trabaja en el interesante juego de rol con estética "HD-2D" y desarrollo clásico Project Octopath Traveler ha publicado un vídeo para explicar los cambios que están realizando al juego en virtud de la respuesta de los usuarios a la demo publicada en la eShop el pasado septiembre.

Esta demo, que fue descargada más de un millón de veces y sirvió para recopilar las opiniones de unos 45.000 jugadores, nos permitía hacernos una idea de la aproximación del estudio a un título con ocho protagonistas y sendas formas de superar obstáculos, combates y otros desafíos.


Fruto de la respuesta de los jugadores, el equipo ha implementado un control más ágil en el que usar todo el rango del stick analógico nos permite correr por el mapeado y usar el botón B nos proporciona un extra de velocidad al tiempo que incrementa la frecuencia de los enfrentamientos. Se ha trabajado también en la visibilidad de las áreas explorables, en un "radar" que señala puntos relevantes y en la interfaz de los menús.

También se han añadido funciones para omitir o repetir las escenas cinemáticas así como personalizar el tamaño y la velocidad con la que se muestran los textos. Por último, el sistema de combate ha sido revisado levemente para hacerlo más accesible y se ha trabajado en los (todavía no mostrados) combates con un equipo completo de cuatro integrantes.

Comparte esta noticia en tu red social

Grandes noticias. Al que más y al que menos, le afectaban al menos varias de esas cuestiones. Lo mejor es siempre permitir ponerlo a tu gusto.

Saludos
Me alegra ver que el equipo de Octopath se toma en serio las opiniones y sugerencias de los usuarios. La demo me gustó y probablemente compraré el juego de salida.
La demo me encantó, colaboré en el feedback que enviaros después, me parece genial que se tenga realmente en cuenta.

Creo que va a ser uno de los juegos de este 2018 que caigan de salida [toctoc]
Un grande se avecina. La demo me encantó
La demo me encanto... la destripé. Tenia ese aroma a Suikoden que tanto añoro. Cae de salida sí o sí.
lo que me dejo muy frio es la NO animacion de los npcs enemigos en los combates.... y el cambio de estilo de dibujo
7 respuestas