¿Que juego/consola/accesorio retro se os resiste?

Hola,

Pues pensando estos días en que quiero pillar una 32X o un Mega CD o ambas, porque llevo AÑOS detrás de dichos sistemas y ya sea por economía/circunstancias/mal momento, no me he podido hacer con ellas aun ardiendo por dentro deseoso de conseguirlas, ¿cual es vuestro juego/sistema/accesorio que se os resiste conseguir por unas causas u otras?

En mi caso esas dos, ¿y en el vuestro?.

Un saludo
Neo-Geo causa pues la mas obvia de todas muy caro todo lo relacionado a este cacharro.
El. Snow bros y el ultima 2, los dos de gameboy... Y el scribblenauts de 3ds.
Faxtron escribió:Neo-Geo causa pues la mas obvia de todas muy caro todo lo relacionado a este cacharro.



Tenía muy claro que la Neo-Geo iba a salir a escena [carcajad]
Neo Geo AES, la consola, los juegos paso, NeoSD y a viciarse.
Aún me quedan juegos de Master System y Mega Drive por recuperar, pero poco a poco los voy consiguiendo a precios decentes, nada de locuras, solo es esperar pacientemente, aunque uno de ellos es Soleil y visto lo visto no lo volveré a tener [+risas]
Yo no colecciono, así que hablaré de juegos que se me resisten a jugar.

Como mi consola es la MS, solo voy a hablar de ella. Se me resiste a sentarme cara a cara, y hace poco salió el tema del ala delta, el Sonic 2, desde que iba al instituto.

A pesar de ser uno de los juegos mas reconocidos, se me resiste el Phantasy Star, lo voy dejando para cuando tenga tiempo, incluso he barajado la posibilidad de comprarlo, aunque trato de resistirme.

Y por no ser muy pesado, se me resistió en su día el Miracle Warriors, fue prácticamente mi primera experiencia en el mundo del RPG, me encantó, pero me quedé atascado el fin de semana que me lo alquilé cuando iba al instituto, y ahí se quedó. No lo olvido claro.
Para mi las tres variantes de pcengine pequeñas (consolas), las he tenido a tiro, pero no he podido disparar, que coraje, me quedaré sin.catar esas maravillas miniaturizadas al estilo de la snes mini classic.
bans escribió:El. Snow bros y el ultima 2, los dos de gameboy... Y el scribblenauts de 3ds.

A mi del SB me falta la caja pero he visto esta versión en ebay y me hizo mucha gracia

Imagen

Es chinorris?
Yo llevo siglos detrás de una Virtual Boy, pero no hay manera de conseguirla a un precio decente. La Amiga CD 32 lo mismo. Algún año de estos...

Saludos
un DK country 2 que no este hecho pedazos. No hay forma
Batman Return of the Joker de GameBoy
Shadow Warriors de GameBoy

No son megacaros, pero pican....
Sega saturn.

Llego a pensar que en mi localidad ni se vendieron, no hay manera de encontrar una en buenas condiciones o en malas...
Últimamente Dremacast, vendí la mía por necesidad hace un par deaños, y aunque conservo juego y demás me cuesta encontrar una decente sin q me salga por un ojo de la cara. Ni siquiera en los C/V de aqui
Hasta hace poco el Sd2snes, llevaba años esperando que bajara de precio y bueno, ya viene en el correo :D
Era el Mega-CD model 1, pero lo solucioné hacer un par de meses.

Tengo la suerte de estar haciéndome con todo lo que quería tener cuando tenía 13-14 años, y ese es mi límite. Cuando tenga todo lo que quería entonces, paro.
Hasta hace nada la Saturn, pero ya está resuelto. Lo que se me sigue resistiendo son la 3DO y la 32X, no tengo economia para tanto me temo.
El Yoshis Island de la Snes... ya van 2 que pillo en Ebay y que he tenido que reclamar porque no lo mandan.
También se me resiste el Yoshis Cookie de Snes... no hay manera de encontrarlo.
los caros...

hilo de reventa/especulación buscando titulos dificiles de conseguir ?
jordigahan escribió:los caros...

hilo de reventa/especulación buscando titulos dificiles de conseguir ?


De eso nada amigo. Simplemente y tal como explico en el título del hilo, el objetivo es compartir mi frustración por no lograr esos dos aparatos y que vosotros compartáis la vuestra.

Joer estáis a la que salta... Jaja
Llevo tiempo detrás de una Pioneer LaserActive que funcione. La que tengo tiene la fuente reventada (reparable) y la lente tocada [mamaaaaa]
Llevo un tiempo detrás de una PC Engine Duo....de momento tengo paciencia a ver si sale algun chollete...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jordigahan escribió:los caros...

hilo de reventa/especulación buscando titulos dificiles de conseguir ?



No creo, hombre, Quién más o quién menos sabe el valor de los juegos/consolas que se citan en este hilo.
matasiete escribió:Tengo la suerte de estar haciéndome con todo lo que quería tener cuando tenía 13-14 años, y ese es mi límite. Cuando tenga todo lo que quería entonces, paro.

Eso decimos todos y al final..... [+risas]

Bitomo escribió:
jordigahan escribió:los caros...

hilo de reventa/especulación buscando titulos dificiles de conseguir ?



No creo, hombre, Quién más o quién menos sabe el valor de los juegos/consolas que se citan en este hilo.

Con dinero nada se resiste pero por aquí no vamos a ver a ningún milloneti dispuesto a pagar 2000€ por un Metal Slug ni tampoco va a perder su tiempo en estos foros, así que se supone que cuando algo se resiste es porque la gente "normal" no es que busque chollazos sino precios aceptables según el juego en cuestión.
Y no hay que engañarse, el precio de muchos juegos ya no es revalorización es especulación pura y dura como pasa con un buen puñado de juegos de Neo Geo AES.
Donkey Kong Country 2 Pal/Esp (como se resiste encontrar uno en muy buen estado).

Secret of Mana Pal/Esp otro que tal baila.

Super Nintendo versión Mario All-Star (lo he dejado por imposible).
Pues un amiga 500 o 1200 a precio decente sobre todo es lo que más busco. Luego pues una MVS a buen precio y con puerto para mandos y también una Megadrive Jap, MegaCD y 32X, esas son mis prioridadades, pero no hay narices a pillar algo Bueno bonito y barato.
Popful mail de Sega CD. De todos modos lo acecho de cerca, es un juego que tarde o temprano, caerá. Aunque tenga que remover la tierra.
Dreamcast2004 escribió:Donkey Kong Country 2 Pal/Esp (como se resiste encontrar uno en muy buen estado).

Secret of Mana Pal/Esp otro que tal baila.

Super Nintendo versión Mario All-Star (lo he dejado por imposible).


Supongo que sabras que el secret of mana en España, se pusieron a la venta muchos con la caja versión holandesa y el mapa también, pero manual en castellano. No conozco lo s detalles del porque, exceso de impresión por un lado y faltaron por otro, quizá, vete a saber. Pero si lo encuentras así, es edición española de manera oficial.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Dreamcast2004 escribió:Donkey Kong Country 2 Pal/Esp (como se resiste encontrar uno en muy buen estado).

Secret of Mana Pal/Esp otro que tal baila.

Super Nintendo versión Mario All-Star (lo he dejado por imposible).


Supongo que sabras que el secret of mana en España, se pusieron a la venta muchos con la caja versión holandesa y el mapa también, pero manual en castellano. No conozco lo s detalles del porque, exceso de impresión por un lado y faltaron por otro, quizá, vete a saber. Pero si lo encuentras así, es edición española de manera oficial.

Un saludo.


Se que la Pal/Hol vendida aquí españolizada es una versión güena (que por ahora es la que tengo) pero sabiendo que existe una con la caja, el manual y mapa en español quiero ir a por ella. En Super Nintendo tener las versiones con la caja en español es lo que me llama para terminar de cerrar la colección, ya tuve en su momento versiones europeas y no me terminaba de gustar; por suerte desde GBA y N64 empezaron a ser multi 5 y una cosa menos que preocuparse.

Saludos!!
La Sega Saturn "This is cool", a buen precio claro.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
un sueño mio de siempre ha sido tener el power glove de nes..
ya se que no vale pa na y para jugar es cancer, pero tener esa maravilla que aun a dia de hoy parece un elemento del futuro en una vitrina debe ser puro gozo, el problema es que son rarisimos, he buscado el guante solo, sin nisiquiera funcionar ni caja ni ostias y aun asi vale un cojon de mico, asi que seguire con la ilusión, quizá algun dia lo tenga. Mientras tanto me pongo el guante de fregar y le encinto con celo una calculadora encima xDDDD
Una Neo-Geo, sin duda [amor]

Aunque también debo decir que ya le tuve más ganas de las que le tengo; de hecho, creo que es más la frustación de no haberla tenido en su tiempo que el deseo real de tenerla en la actualidad.
Castlevania Drácula X de supernes.

Este juego vale su buena pasta incluso sin estar completo y con la caja destrozada, ahora imagínense completo y en buen estado?, ya no veo para cuando se va a reventar la "burbuja del coleccionismo" como me han dicho en EOL [+risas]

Yo cada día veo precios mas y mas desorbitados }:/
Oystein Aarseth escribió:Castlevania Drácula X de supernes.

Este juego vale su buena pasta incluso sin estar completo y con la caja destrozada, ahora imagínense completo y en buen estado?, ya no veo para cuando se va a reventar la "burbuja del coleccionismo" como me han dicho en EOL [+risas]

Yo cada día veo precios mas y mas desorbitados }:/


Yo tengo ese juego lo tengo casi como nuevo [+risas] Jamas pensé que fuera a costar lo que cuesta, aunque a mi eso no me importa los juegos que tengo los tengo porque me gustan no por lo que cuestan.

Imagen
Neo Geo y MSX Turbo R. Y con los precios que manejan, creo que se me resistiran por mucho tiempo [buuuaaaa]
Mvs alternativa a NeoGeo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola gente,pues yo por suerte hace nada he pillado una nintendo ique la vi hace un par de años y siempre quise tener una..

Ahora esta de camino [burla2],por fin

Y ayer mirando un poco por ebay he visto una consola que en su momento hace un par de años me flipo bastante y que ya ni me acordaba de ella,ayer de coña miro y hay justo un vendedor que ha puesto una a la venta nueva y casi perfecta por un precio que a mi parecer esta regalada,hoy se supone que cobro el sueldo y una parte tengo claro a donde va a ir :p :p :p :p .

Cuando la pille lo comentare por aqui gente.

Y como dijo otro compañero un puñetero power globe seria la ostia,pero igual que el compi,los precios que piden son muy altos y encima la mayoria estan en estados unidos que sube el precio una burrada entre impuestos de alli y aduanas españolas.
sega saturn sin dudarlo, es la consola que me falta, porque teniendo wii, psx, ps2 y xbox mas o menos tengo todo cubierto para jugar a juegos clásicos en la tele, la que me falta es saturn cláramente, algun dia la tendré espero [+risas]
Commodore 64, Commodore Amiga y Atari ST. En mi país nunca las he visto a un precio decente o directamente a la venta, llevo años buscándolas.

En Europa abundan, pero no quiero lidiar con conversores de voltaje ni de señal PAL a NTSC
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hace un rato he pillado otra de las consolas que realmente me flipo cuando la descubri hace un par de años,hace un par de dias encontre una nueva y con la caja casi intacta por muy buen precio a mi parecer.

Una genial ACTION MAX nueva y casi perfecta,una espinita menos que me quito :)
Transformador de GC, ya lo puedo tachar de mi lista XD
A mi una Raspberry Pi, por mas que lo intento... na!! se me resiste.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
- el power globe de nes siempre lo he querido..

- tambien me encantan los joysticks, tanto nes advantage como el super nes advantage son preciosos y el snes score master una pasada, pero sus precios son burradas hoy en dia y eso que me conformaria con el joystick sin caja ni nada, estos los querria para exponerlos en una vitrina que tengo

- mr gimmick nes

- neo geo x gold ( la original demasiado cara)
MyoCid escribió:A mi una Raspberry Pi, por mas que lo intento... na!! se me resiste.


Yo juego en consolas, prefiero consolas siempre que se pueda y recomiendo el uso de hardware original porque la experiencia es inigualable en mi opinión. Pero tengo una Raspberry Pi 3 con un RGB Pi conectado y la verdad que es una maravilla, la experiencia es casi un 100% parecida al original. De hecho hace poco que me compre el cable y te soy sincero casi la Rpi no la usaba porque no me trasmite el mismo sentimiento pero tengo que admitir que esto es el futuro. El hardware original va a desaparecer tarde o temprano ya sea porque se descompone o porque cada día es menos el material que podemos encontrar/rescatar sea este piesas en venta de consolas, juegos o repuestos. Así que el futuro es la emulación nos guste o no y es de agradecer que existan este tipo de aparatos que conectados a una CRT o a un PVM nos pueden dar una calidad casi similar al hardware real.

Te invito a darle una oportunidad al cacharrito quizás te haga pensar sobre el tema y si vale la pena hoy día tener todo esto acumulado que tenemos hoy día en nuestras casas si solo lo que se quiere es jugar.

Actualmente la utilizo para jugar lo que no tengo, desconosco o quiero probar simulando lo mas que se pueda al original para despues comprar si el precio me lo permite.

Como sabras no lo tenemos todo,no lo hemos jugado todo y emulando ... [fiu]
Pies a mi se me resisten El Panasonic FS-A1GT(MSX Turbo-r) y el Commodore 128.
en cuanto a juegos el Metal Gear 2 de MSX que viendo los precios en que se mueve creo que ya me puedo ir olvidando de añadirlo a mi coleccion.
un saludo!!
A mí desde hace años se me resiste el The Legend of Zelda de NES. Tengo el Zelda II desde mi tierna infancia, pero el primero se me resiste y mira que en el pasado hubo alguna oportunidad de pillarlo... pero cuando me decidía ya había volado :(
45 respuestas