Conmutador teclado+raton+HDMI+RJ45 para 2 PC

Buenas tardes a todos,

Acudo a vosotros por si alguien conoce algún dispositivo que pueda hacer esto.
Actualmente tengo 2 equipos + el portátil y es un rollo tener que estar conectando y desconectando teclado , ratón, hdmi ( ya que mi monitor solo tiene un puerto) y RJ45 (esto no es del todo necesario)

Me gustaría hacerme un dock para el portátil y poder utilizarlo a modo de torre sin tener que estar conectando y desconectando.

Gracias de antemano.
Un saludo
Para hdmi y usb tienes estos switch
Para el rj45, tambien tienes switch (entra un cable y salen uno para cada equipo)

Espero que sea esto lo que buscas :P
Gracias!
Wow! pensaba que serían mas baratos, rollo ladrón.
Casi que a ese precio, me puedo permitir tener 2 monitores, teclados y ratones XDXDXD

Un saludo
ganjah escribió:Gracias!
Wow! pensaba que serían mas baratos, rollo ladrón.
Casi que a ese precio, me puedo permitir tener 2 monitores, teclados y ratones XDXDXD

Un saludo

Te propongo otra solucion, que es el usar un solo equipo, y con 1 cable de red conectado a cada equipo tener conectados todos los equipos, y poder acceder mediante escritorio remoto o cualquier soft de control remoto del estilo. Solo necesitaras un Switch de red de 5 puertos ( 1 que vaya al router, y te sobran 4 libres para conectar todo lo que quieras) y un cable de red a cada equipo que quieras tener disponible.
Te vas a ahorrar el KVM (que es como se llama el aparato), el doble teclado y raton, y enreos varios. Siempre que no sea para hacer chanchullos raros que demanden mucha potencia grafica (tipo jugar con multicuentas o cosas del estilo) tendras un uso mas que adecuado y podras ademas acceder a cualquier equipo, e incluso a varios de forma simultanea.

Tambien si no nos dices qué usos quieres dar a cada equipo o qué quieres conseguir, es complicado darte una solucion adecuada.
3 respuestas