Pc se apaga a los 2 segundos

Hola,no se si este post va a aqui lo que pasa es que tengo un problema una noche normal apague el pc y al día siguiente lo voy a encender y me encuentro que se apaga de repente a los 2 s solamente encienden los ventiladores del case y cpu y inmediatamente se apagan y se vuelve a encender en bucle.

Cual podría ser el problema? [toctoc]
Una vez me pasó algo así pero con solo ajustar los cables de la fuente ya no volvió a ocurrir.

¿Qué cosas has revisado o soluciones que has intentado para descartar cosas?
parece algún problema de voltaje.

has tocado algo en la bios? yo empezaría por hacerle un corto a la cmos para que se ajuste todo a los valores predeterminados. de ahí, si sigue igual probaría a ir combinando las memorias en los zócalos. si con eso tampoco intentaría arrancar con otra fuente.
Restaura la bios a valores de fábrica y/o prueba con otra fuente de alimentación para descartar que sea eso.
Gnoblis escribió:Una vez me pasó algo así pero con solo ajustar los cables de la fuente ya no volvió a ocurrir.

¿Qué cosas has revisado o soluciones que has intentado para descartar cosas?

Ya e probado con otra fuente y sigue igual

No e tocado nada en la bios aparte del arranque

Creo que la única solución será restablecerla espero sacando la batería funcione.
Si has probado con otra fuente y haciendo un clear CMOS no te arranca bien, prueba a quitar las memorias, limpiar los contactos con goma de borrar e ir poniéndolas una a una. Si nada de eso te funciona, pintaría a placa.
Había leído que podía ser el cooler de stock
Lo que i se fue retirarlo y funciono 1 vez,lo apague a los pocos segundo para que no se dañe nada pero ya no parece funcionar de nuevo.
Me tocara mandarlo a garantía [discu]
¿Pero le has cambiado la pasta térmica?
Crees que pueda ser eso?

Aveces llega a funcionar pero una vez lo apago no enciende mas.

E mirado las temperaturas cuando encendió y eran normales
Paladin_CR escribió:Había leído que podía ser el cooler de stock
Lo que i se fue retirarlo y funciono 1 vez,lo apague a los pocos segundo para que no se dañe nada pero ya no parece funcionar de nuevo.
Me tocara mandarlo a garantía [discu]

No creo que merezca la pena mandar a la garantía un ventilador por serie de Intel o AMD. Directamente cómprate uno bueno, ya nadie usa el que viene.
9 respuestas