Muy buenas, Tengo un problema con la tarjeta gráfica que tengo desde hace un año... es una GT220 de 1GB siempre me ha funcionado bien y sin ningún tipo de problemas a presentado hasta ahora, resulta que hace una semana estaba jugando al LOL y de repente me da un bajon de FPS a 10, era algo raro por que nunca me había pasado eso, y al destapar el case noto que el ventilador de la gráfica se detuvo y me llegaba a los 65º , cuando normalmente estaba en 30 - 35º con el ventilador funcionando, al saber esto reinicie la pc y al rato el ventilador se detuvo de nuevo, la apague y la desenchufe de la corriente y quite la gráfica y al rato la volví a poner.... como era de esperarse el ventilador no giraba... hice lo mismo pero esta vez la pc no me volvió en encender, hace como una especie de "amague" para encender, le puse una tarjeta vieja que tenia y así agarro la pc normal.
De verdad no se si fue que la gráfica se quemo o algo se desconfiguro para que no girase el ventilador y que después la pc no encendiera mas.
He intentado limpiarle los pins, también el slot pcie, Mi fuente es de 600W genérica y le probé con otra igual haber si era eso y tampoco agarraba. (la gráfica la tengo funcionando desde hace un año con esa misma fuente), la tarjeta parece nueva ningún capacitor ni nada esta hinchado.
Tengo pensado que debe ser alguna desconfiguracion de hardware o que tengo que desintalar los drivers de la gráfica que tengo ahora o la otra opción es que de verdad se quemo xd
Si me pudiesen ayudar con esto lo agradecería.