Pantalla gris NES

Hola.

Tengo una NES que a veces me pilla el juego y otras no (soplando lo coge). Vi en este foro un tutorial para quitarle el bloqueo regional y lo llevé a cabo, ya que antes la luz parpadeaba y ahora queda fija.

Problema; limpié lector de la consola sacándolo de la placa y al volver a montarla, la imagen sigue en gris y no coge ningún juego. Es posible que me haya cargado el lector?
Hola, ¿Has probado otros juegos?

A mi me sucedía igual y era problema del cartucho. También la modifique para multiregión pero no tuve ningún problema.

Es posible que algun cable esta mal conectado, revisalo bien.
Super NES escribió:Hola, ¿Has probado otros juegos?

A mi me sucedía igual y era problema del cartucho. También la modifique para multiregión pero no tuve ningún problema.

Es posible que algun cable esta mal conectado, revisalo bien.


Creo que es el cartucho, porque después de varios intentos lo ha pillado 1 dencada 6 veces, y al rato lo ha pillado todas las veces a la primera. Intentaré con otro cartucho.
Memnoch92 escribió:
Super NES escribió:Hola, ¿Has probado otros juegos?

A mi me sucedía igual y era problema del cartucho. También la modifique para multiregión pero no tuve ningún problema.

Es posible que algun cable esta mal conectado, revisalo bien.


Creo que es el cartucho, porque después de varios intentos lo ha pillado 1 dencada 6 veces, y al rato lo ha pillado todas las veces a la primera. Intentaré con otro cartucho.


Vuelve a sacar el conector y mételo en un vaso con vinagre que lo cubra todo. Déjalo ahí durante una hora. Después lo vuelves a montar y mira si te dio resultado, pero seguro que te va mejor
stroquer escribió:
Memnoch92 escribió:
Super NES escribió:Hola, ¿Has probado otros juegos?

A mi me sucedía igual y era problema del cartucho. También la modifique para multiregión pero no tuve ningún problema.

Es posible que algun cable esta mal conectado, revisalo bien.


Creo que es el cartucho, porque después de varios intentos lo ha pillado 1 dencada 6 veces, y al rato lo ha pillado todas las veces a la primera. Intentaré con otro cartucho.


Vuelve a sacar el conector y mételo en un vaso con vinagre que lo cubra todo. Déjalo ahí durante una hora. Después lo vuelves a montar y mira si te dio resultado, pero seguro que te va mejor


Lo dejé un rato en desengrasante empapado (te leí en un post que decías de hacerlo), lo limpié, conecté y todo correcto. A veces le cuesta un par de intentos coger los cartuchos, pero como en todas estas consolas vaya xD

Gracias compañeros
Quizás es una obviedad pero, te has asegurado de limpiar bien los contactos del cartucho?
Fallo del peine interno del conector cartuchos. Cambialo por uno nuevo y antes de montarlo, limpia con goma de borrar boligrafo los contactos dorados de la placa de la nes donde enchufa el peine, hay contactos dorados por arriba y abajo, limpialos todos con la goma.
Mano de santo.
Ingenieros de NES están enfadados! madre soltera de Madrid descubre truco para que funcione otra vez el conector de 72 pines de la consola [leer más..]

xDD pues el truco es desatornillarlo, meterlo en un cazo con agua hirviendo y dejarlo un ratito ahí, completamente sumergido. Luego lo secas bien,lo vuelves a montar y voilá!
Limpia los contactos del cartucho con una goma de borrar
hyrulen escribió:Ingenieros de NES están enfadados! madre soltera de Madrid descubre truco para que funcione otra vez el conector de 72 pines de la consola [leer más..]

xDD pues el truco es desatornillarlo, meterlo en un cazo con agua hirviendo y dejarlo un ratito ahí, completamente sumergido. Luego lo secas bien,lo vuelves a montar y voilá!


Jaaaaa ajajajajajajajajaja. Con esa crema alagaré el mango del joystick y el placer de la partida sera sublime?????
9 respuestas