Publicado el exploit para el firmware 4.05 de PlayStation 4

Calculinho escribió:Algo había que hacer para frenar a Switch, en marzo actualizaron para que la consola reconozca discos duros externos, ahora el exploit para atacar el kernel, en unos meses carga de backups y rebaja de precio a 199€ del modelo Slim.

Lo gracioso es que como esto frene las ventas de Switch para 2018 veremos sus primeros métodos de carga de backup, pero todo ello será por pura casualidad.


Imagen
@jcesar eso mismo me dijeron en Marzo cuando dije que este año misteriosamente aparecerían los primeros pasos de la scene de PS4 si Switch arrasaba en ventas. Guarda el meme para volver a ponérmelo en 2018 cuando PS4 cargue backups y Sony la rebaje de precios [bye]
Les ha costado soltarlo, pero por fin vemos algo tangible en la Scene de PS4 y es cuestion de tiempo que mas devs se suban al carro con esta estupenda noticia. El próximo año va a ser emocionante en el mundillo sin duda. Ahora, a ver mañana la conferencia para Switch... XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Las ratas asoman su cabeza
PLK1 escribió:@anonimo115 cuando tengas una montaña de backups y pases mas tiempo descargando que jugando, veras que apetecible.


También es verdad.
Aunque cuando encuentro un juego que merece la pena ... No me entretengo tanto en bajar backups xD
anonimo115 escribió:
PLK1 escribió:@anonimo115 cuando tengas una montaña de backups y pases mas tiempo descargando que jugando, veras que apetecible.


También es verdad.
Aunque cuando encuentro un juego que merece la pena ... No me entretengo tanto en bajar backups xD


Eso podía suceder antes, ahora aunque te compres el juego original te tienes que comer casi siempre unas cuantas descargas, muchas veces no precisamente pequeñas (salvo versiones definitivas o GOTY) así que poco tiempo ganas, al final tienes que dejar la consola en standby por la noche. [sonrisa]

Fuera cachondeo, todavía recuerdo la burrada de gigas que tuve que descargar cuando compré The Witcher 3 y eso que tenía 100mb de fibra entonces. Ahora que me he mudado y sólo me llegan 10mb de ADSL seguramente tardaría una semana en poder empezar a jugar [qmparto]
Los "respaldos de juegos" sirven para apoyar los discos estilo tablet o móvil, no?
[qmparto] [qmparto]


A mi no me interesa la PS4 ni aún con respaldos de los juegos. Paso de comprármela.
No podían faltar los SJW que creen que un exploit equivale directamente a carga de copias, cheaters y la muerte de la consola.

Vamos, tanto drama les da para hacer una telenovela. [carcajad]
anonimo115 escribió:
PLK1 escribió:@anonimo115 cuando tengas una montaña de backups y pases mas tiempo descargando que jugando, veras que apetecible.


También es verdad.
Aunque cuando encuentro un juego que merece la pena ... No me entretengo tanto en bajar backups xD

Cuando yo compre el GTA V digital tarde dias en descargarlo, me iba de pena la Store y asi quieren obligar a que todo sea digital; creo que se tarda menos en descargar por torrent [carcajad] .
Pues buena noticia para aquellos a los que le interese... [oki]
mmiiqquueell escribió:Genial, acaban de matar a PS4. Ahora no se venderán ni juegos ni consolas como paso con PS3. Aunque sea para una versión antigua al final lograran meterle mano a los firms mas actuales.


La PS3 vendio mas que la 360, asi que de mal vendida nada, y teniendo en cuenta que hasta el lanzamiento del modelo Slim las ventas eran terribles, tenemos que los últimos años de ps3 fueron increiblemente estables

Por otro lado lo del homebrew no hay quien se lo crea, teniendo actualmente infinidad de dispositivos diferentes creados específicamente para ser centros multimedia y centros de emulación, usar una PS4 es poco menos que tirar el dinero a la hoguera.
Que haya salido para 4.05 o inferior la verdad es que es poco "util" ya que ¿Quien lleva un año sin actualizar la consola?
VIKINGO escribió:Que haya salido para 4.05 o inferior la verdad es que es poco "util" ya que ¿Quien lleva un año sin actualizar la consola?


Yo, básicamente porque no he jugado en todo el año, seguro que tengo hasta una versión mas baja.
mmiiqquueell escribió:Genial, acaban de matar a PS4. Ahora no se venderán ni juegos ni consolas como paso con PS3. Aunque sea para una versión antigua al final lograran meterle mano a los firms mas actuales.

Hace dos décadas lograr esto era genial porque sacabas todo el partido posible a la consola y seguía habiendo ventas pero a día de hoy cuando esto ocurre la gente no compra ni un solo juego y mucho menos consolas ya que buscan de segunda mano con el firm especifico. Cuando PS3 tubo el Jailbreak las ventas tanto de juegos como de consolas se fueron a pique y SONY logro un record de perdidas jamas visto antes, hasta que sacaron el 3.60 que tapaba todo no volvieron a recuperarse. Pienso que deberían haber esperado un poco más. En el caso de PS3 ahora como que da igual ya que no hay venta de consola ni juegos así que da igual si sale un hack pero en PS4 y un firm tan actual.. Se de sobra que sin online no haces nada a día de hoy pero aun así...

Y caso de hakear el online, si, puede ser un fastidio, recuerdo cuando jugaba al MGO había cheteros y me banearon la cuenta (de konami) por hacer trampas cuando en realidad eran otros los que hacían trampas.

Usarlo para bien (Homebrews / Emuladores de consolas antiguas) nada de copias de PS/2/3/4. No me gustaría que una consola que tiene buenas ventas y buenos juegos se fuera a tomar por c.... por la piratería.


Más piratería que en PSX y PS2 no va a haber en la historia y buenas ventas que tuvo.

Y la PS3 duró 4 años hasta que empezaron con lo de JAILBREAK. Y en ese lapso sin "competencia desleal", Sony atacó a la segunda mano.

Yo recientemente me he comprado la PS4 y bastantes juegos que desde hace años quería comprar. Y lo que me asusta es ver que ya más de un juego viene incompleto en disco, obligándote a descargar datos desde internet.
Pues XBOX One se va a la mierda como se pueda "piratear" la PS4 primero.... y lo dice alguien que ha tenido todas XBOX desde el principio (XBOX, X360 y XBOX ONE). Lo petarían.... [uzi]
jcesar escribió:
VIKINGO escribió:Que haya salido para 4.05 o inferior la verdad es que es poco "util" ya que ¿Quien lleva un año sin actualizar la consola?


Yo, básicamente porque no he jugado en todo el año, seguro que tengo hasta una versión mas baja.


Claro y es lo mas normal del mundo...... [carcajad]
banderas20 escribió:Para vosotros, jugadores. XD

Yo tengo la PS4 y la mantendré virgen, pero para quien lo quiera usar, genial!

Yo tengo varias ps4, asi que una se queda para trastear.
256k escribió:Por dios, solo rezo que no puedan acceder a PSN online o estamos jodidos, se llenara de Hackers como ocurrio con PS3, que alli jugar a Red Dead Redemption o GTA V se volvio imposible por los gilipollas de turno que arruinaron el juego [facepalm]


Te doy fe de ello, solo en el Red Dead Redemption recuerdo que habia un monton de gente a la que no podia ver y era una jodienda jugar asi, y mas en el GTA IV cuando te topabas con alguien con mod de invencibilidad.

Mientras esas lacras no se conecten al online para evitar la actualizacion mucho que mejor [uzi]
VIKINGO escribió:
jcesar escribió:
VIKINGO escribió:Que haya salido para 4.05 o inferior la verdad es que es poco "util" ya que ¿Quien lleva un año sin actualizar la consola?


Yo, básicamente porque no he jugado en todo el año, seguro que tengo hasta una versión mas baja.


Claro y es lo mas normal del mundo...... [carcajad]


Otro por aquí.

Básicamente porque no juego online, solo campañas.
Me acabo de pillar The evil within 2 por 25 en físico...Un juego que ha salido hace un par de meses...y así casi con todo el catálogo que tengo. Me reproduce mkv y la mayoría de formatos, toda mi musica... Pues como que pasando de la scene. Para tenerla como enésimo emulador de nes?? No gracias.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Espero que no llegue a nada, más que nada por el tema de los hacks en los juegos online.

El tema del pirateo pues allá cada cual, imagino que el 99% de los jugadores en algún momento de nuestra vida hemos pirateado y en mi caso por lo menos acabé aburrido porque no terminaba ningún juego, dejaba todos a medias para probar otro más nuevo.

De moralidad mejor no hablamos porque no hay nada que hablar. En una época donde te venden juegos a cachos y se ponen de moda los season pass (acabas pagando casi 100€ por cada juego) pues oye, es normal que ante tales abusos mucha gente se pase al otro lado.
XeeSusH escribió:Espero que no llegue a nada, más que nada por el tema de los hacks en los juegos online.

El tema del pirateo pues allá cada cual, imagino que el 99% de los jugadores en algún momento de nuestra vida hemos pirateado y en mi caso por lo menos acabé aburrido porque no terminaba ningún juego, dejaba todos a medias para probar otro más nuevo.

De moralidad mejor no hablamos porque no hay nada que hablar. En una época donde te venden juegos a cachos y se ponen de moda los season pass (acabas pagando casi 100€ por cada juego) pues oye, es normal que ante tales abusos mucha gente se pase al otro lado.

Super de acuerdo contigo "la clave estaría en no bajar un millón de juegos y ser más tranquilo " ojalá esto avance rápido por mi parte actualizare a la 4.05 para estar listo para cualquier cosa que se presente y exactamente......de moralidad "mejor ni hablamos" Saludos
@cuervoxx @Calculinho @baronluigi @anotherfish

Lo decía porque se que la gente buscaba consola con firm especifico para el Jail y paso lo mismo con la Vita y otras consolas y las ventas fueron algo menores que en ese gráfico se ve la caída de ventas, con PS4 no habrá excepción. En 2011 las ventas de PS3 subieron por el Uncharted 3 (ese pico) y a final de vida por el TLOU (otro pico), básicamente la forma de sobrevivir actual de Switch gracias a Zelda y Mario. Caso de Homebrews a mi me sorprende la cantidad de gente que hay que usa una consola como PS3 y X360 solo por emuladores, por que no con PS4? Hay niños rata que tiene 2 GTX 1080Ti SLi solo para Minecraft. Y lo de comprar juegos fisicos completos, mientras la gente siga pagando por DLCs y Micropagos la cosa ira a peor.
@mmiiqquueell claro que hay gente que busca un determinado modelo de consola para la scene. Pero PS3 empezó a vender bien con la bajada de precio y buena oferta de software dos años antes de tener scene y teniendo en cuenta todo lo que vendió desde que ya no se fabrican modelos de PS3 con OFW en 3.60 no puede decirse que la piratería la haya lastrado o matado porque tranquilamente hablamos de 30-40 millones de máquinas.

Lo que sí que acepto es que cuando la scene permite usar cheats en juegos online matan literalmente la comunidad. Mario Kart y CoD de Wii eran insufribles muchas veces porque ya no era que alguien hiciese trampas para ganar es que yo llegué a ver varias veces jugadores que sólo iban a trolear quedándose en la parrilla de salida esperando a que el resto diese la primera vuelta y ponerse a soltar bombas infinitas convirtiendo la partida en una lotería.

En WiiU y 3DS por ahora no he visto estas cosas, no sé si es que la scene ha puesto el freno en lo de los cheats y hacks o que hay mejores medidas de seguridad por parte de Nintendo.
mmiiqquueell escribió:@cuervoxx @Calculinho @baronluigi @anotherfish

Lo decía porque se que la gente buscaba consola con firm especifico para el Jail y paso lo mismo con la Vita y otras consolas y las ventas fueron algo menores que en ese gráfico se ve la caída de ventas, con PS4 no habrá excepción. En 2011 las ventas de PS3 subieron por el Uncharted 3 (ese pico) y a final de vida por el TLOU (otro pico), básicamente la forma de sobrevivir actual de Switch gracias a Zelda y Mario. Caso de Homebrews a mi me sorprende la cantidad de gente que hay que usa una consola como PS3 y X360 solo por emuladores, por que no con PS4? Hay niños rata que tiene 2 GTX 1080Ti SLi solo para Minecraft. Y lo de comprar juegos fisicos completos, mientras la gente siga pagando por DLCs y Micropagos la cosa ira a peor.


Esa gráfica muestra los primero 72 meses de lanzamiento, Ergo...Last of Us ni siquiera esta registrado y curiosamente marca un decrecimiento en las ventas durante el lanzamiento de Uncharted 3, es mas el tercer pico lo marca en enero del 2011 cuando fueron lanzados Dead Space 2 y Mass effect 2 ( que por cierto eran juegos multiplataforma) lo que dejaba en claro que el dominio de 360 en los multis ya no era tan brutal como al inicio, ademas como te comente en mi comentario anterior las ventas de ps3 empezaron a subir cuando salio el ps3 slim (en este grafico muestra que no fue exactamente así ya que salio en septiembre y el pico de ventas fue hasta diciembre o sea que fue un éxito navideño mas que inmediato) y si lo notas los 3 picos fueron muy escalonados así que finalmente la consola fue de ventas constantes a la alza durante su madurez.
rubenmz0 escribió:Pues a mi personalmente no me llama ya los exploits. Tengo más de 100 juegos en mi one gracias al Xbox Game Pass, Ea Access y Xbox live Gold. Y no tengo tiempo para jugar a todos. En la ps4 tengo todo lo que me interesa de ella más lo que me regalan en el plus. Con lo cual no veo necesario ejecutar hombrew.



Nooooooooo amigo, no tienes más de 100 juegos, has alquilado más de 100 juegos.
Cuando ya no dispongas de servicios online, te desapareceran tus más de 100 juegos.
Eso es por lo que amo a rabiar a la generación actual.
Saludos.
@Calculinho Lo del online ya he pasado por ello. Cuando jugaba al MGO algunos jugadores activaban el camuflaje óptico que no deberíamos tener y no encontrábamos jugadores, o algunos mataban a través de paredes y siempre en la cabeza, me sentí como estar en el Counter con un cheater.. Al final konami me baneo la cuenta que tanto me costo hacer ya que los servers de konami iban de culo para registrarse y había que hacer muchísimo rollo. Luego en GT5 igual como dices del Mario Kart, un grupo de 2 o 3 se quedaba en la meta o iba en dirección contraria para fastidiar, por ello la compañía decidió añadir coches fantasmas si estos se quedaban parados por más de X segundos o le llevaban una vuelta de ventaja (cual se ha mantenido en GT6 y GTSport por seguridad). También había momentos en que antes de empezar ya salia la cuenta regresiva de fin de carrera, igual que pasaba en el NFS World. En el Tekken Revolution lo mismo, antes de empezar ya estaba derrotado sin siquiera empezar el nivel (WTF!?) y al GTA4 jugaba online con gente hasta que aparecieron los chetos, nada mas entrar en el server ya aparecía alguien a mi lado que me reventaba con un RPG cuando se supone apareces lejos para que puedas armarte y cubrirte y no solo era una persona había unas cuantas que lo hacían. Allí donde aparecía al poco ellos lo hacían (teletransporte). Actualmente juego a PayDay2 con amigos y si alguien entra en la partida (que no conozco) inmediatamente lo expulsamos ya que el juego tiene detección de tramposos y basta que alguien se meta en tu partida, active un truco y se largue, con eso es más que suficiente para que el juego te tache de por vida como cheater aun habiendo sido otro el culpable y la putada es que el juego te pone la palabra "TRAMPOSO" en mayúsculas y muy grande sobre tu cabeza lo cual ya te bloquea el acceso a cualquier servidor que no acepte tramposo y / o la gente pueda expulsarte a la más mínima que pase algo raro en la partida por tener eso en la cabeza, por no decir que pueden banearte de forma definitiva del online (aunque es raro que pase, pero le paso a un amigo y con razón, se metió los 25 niveles de infamia de golpe así como varios billones encima y desbloqueo de todos los DLCs, logros, mascaras, skins, materiales y pinturas con mods). El NFS World le di muchas semanas de vicio, llegue a ganar a mucha gente con coches de nivel 3 usando yo uno de nivel 1 pero con la entrada de cheaters se ve a la mierda y deje de jugar y año después también entre y seguía igual. Por eso odio jugar online. Me compre el CSGO recién salido a la venta y a los 20 minutos ya me habían reportado y baneado por tramposo, me metí en una partida de niños rata que no sabían jugar por lo visto.
Drasic escribió:
rubenmz0 escribió:Pues a mi personalmente no me llama ya los exploits. Tengo más de 100 juegos en mi one gracias al Xbox Game Pass, Ea Access y Xbox live Gold. Y no tengo tiempo para jugar a todos. En la ps4 tengo todo lo que me interesa de ella más lo que me regalan en el plus. Con lo cual no veo necesario ejecutar hombrew.



Nooooooooo amigo, no tienes más de 100 juegos, has alquilado más de 100 juegos.
Cuando ya no dispongas de servicios online, te desapareceran tus más de 100 juegos.
Eso es por lo que amo a rabiar a la generación actual.
Saludos.



Da la casualidad que de los más de 100 juegos 1ue tengo en mi xbox one unos 60 son comprados con mi compi a medias compartiendo cuenta. Del xbox pass y del Gold tendré unos 50. Y si, yo adoro también esta generación porque ya no me interesa la scene.

Saludos.
Calculinho escribió:@jcesar eso mismo me dijeron en Marzo cuando dije que este año misteriosamente aparecerían los primeros pasos de la scene de PS4 si Switch arrasaba en ventas. Guarda el meme para volver a ponérmelo en 2018 cuando PS4 cargue backups y Sony la rebaje de precios [bye]


Pero si siempre esta bajando de precio, o alguna vez la ha subido?... desde luego... y cuando hay avances en la scene siempre saca updates para tapar xploits y con vita lo mismo, menudas pirulas os montais algunos, ademas la switch es una consola complementaria, ni siquiera compiten en la misma liga. pero bueno si quereis creer en dios con solo tener fe... pero seguira sin existir.
@GUSMAY en el último año yo no he visto que haya bajado de precio (ofertas de grandes cadenas aparte) lo que sí he visto es meter más cosas por el mismo precio. Lo cual está muy bien si te interesa jugar juegos originales, pero para cuando estés buscándola para meterle scene no querrás pagar 250-280€ con tres juegos originales. Ahí es donde digo yo que bajará el modelo slim pelada a 200€.


Será una consola complementaria, pero las ventas de PS4 han decrecido desde la aparición de Switch y es que no hay que hacer muchos cálculos que en una campaña navideña o de black friday se regala una de ambas, no llegas a tu hija, pareja o amigo con una Switch y una PS4 en plan "es que son complementarias así que te he comprado las dos". Pero vamos que sí, que es todo una ida de pinza mía que casualmente se ha ido cumpliendo, ya veremos si sigue así en 2018.

Feliz año!
La switch ya está prácticamente pirateada, no se han esperado a que la ps4 le coma terreno, jaque mate calculinho
rubenmz0 escribió:
Drasic escribió:
rubenmz0 escribió:Pues a mi personalmente no me llama ya los exploits. Tengo más de 100 juegos en mi one gracias al Xbox Game Pass, Ea Access y Xbox live Gold. Y no tengo tiempo para jugar a todos. En la ps4 tengo todo lo que me interesa de ella más lo que me regalan en el plus. Con lo cual no veo necesario ejecutar hombrew.



Nooooooooo amigo, no tienes más de 100 juegos, has alquilado más de 100 juegos.
Cuando ya no dispongas de servicios online, te desapareceran tus más de 100 juegos.
Eso es por lo que amo a rabiar a la generación actual.
Saludos.



Da la casualidad que de los más de 100 juegos 1ue tengo en mi xbox one unos 60 son comprados con mi compi a medias compartiendo cuenta. Del xbox pass y del Gold tendré unos 50. Y si, yo adoro también esta generación porque ya no me interesa la scene.

Saludos.


Cierto es, solo te desaparecerá el 40% de tu catalogo.
Disfruta de esta generación pasando por el aro.
Un saludo.
Tu llamalo así. Yo disfruto y punto. No te niego que es la peor generación en cuanto a franquicias y estilos novedosos de juegos. Pero en ese aspecto no tengo queja y han hecho por primera vez que no me interese la scene.
Calculinho escribió:@jcesar eso mismo me dijeron en Marzo cuando dije que este año misteriosamente aparecerían los primeros pasos de la scene de PS4 si Switch arrasaba en ventas. Guarda el meme para volver a ponérmelo en 2018 cuando PS4 cargue backups y Sony la rebaje de precios [bye]


Pues en el 2017 PS4 vendió bastante más consolas que switch a nivel mundial y curiosamente es switch la que se va a piratear primero sin haber cumplido un año desde su sálida a la venta. XD

salu2
covcha escribió:
Calculinho escribió:@jcesar eso mismo me dijeron en Marzo cuando dije que este año misteriosamente aparecerían los primeros pasos de la scene de PS4 si Switch arrasaba en ventas. Guarda el meme para volver a ponérmelo en 2018 cuando PS4 cargue backups y Sony la rebaje de precios [bye]


Pues en el 2017 PS4 vendió bastante más consolas que switch a nivel mundial y curiosamente es switch la que se va a piratear primero sin haber cumplido un año desde su sálida a la venta. XD

salu2


¿Dónde se pueden ver las cifras a nivel mundial? De todas formas te lo pongo de esta forma, tu eres pastelero y arrasas en ventas en tu ciudad sin competencia vendiendo 100 pasteles diarios. Aparece un nuevo pastelero y tu pasas a vender 60 pasteles diarios y la competencia 40. Sigues siendo el que más vende, pero cuando hagas caja notarás que ingresas bastante menos que en años anteriores ¿Te cruzas de brazos?


Lo de la scene de Switch ya vi la noticia y me ha sorprendido, pero ya comenté que noticias como esa las hubo en WiiU desde el 2014, pero no liberaron nada para no dañar las ventas de los juegos, etc. Al final apareció un brasileño explicando el método del wupinstaller y como se llevó todo el pastel de ser el primero, liberaron de golpe el resto de la scene. Que con Switch igual sale en tres meses, pero no creo que la cosa vaya tan rápido como pinta. Yo creo que este año sale la de PS4 y no sé si en One hay algo en marcha.

La de Switch me gustaría que saliese pronto sólo por comprobar como le afectaría en ventas (supongo que con un repunte considerable) y sobre todo en software porque no tengo tan claro que fuese a recibir menos juegos como dicen muchos. Wii fue pirateada muy pronto y recibió bastantes juegos third.
Si el pirateo de ps4 le quita el online, no sirve de nada, vende por el fifa y el cod online, switch es consola de gamers de toda la vida donde el online nos da un poco igual.
Mis tiempos de "pirateria" ya pasaron a la historia, prefiero mantener las consolas originales.
amigos alguna ayuda soy de de chile alguien que sepa donde puedo encontra una ps4 firmware 4.05 gracias soy de la quinta region las que buscado entienda ya superan el firmware 4..05
87 respuestas
1, 2