Dudas sobre el montaje del PC

Hola:

1-Tengo en la alimentación un cable y a o largo de el varios conectores sata ¿conecto el disco duro al primero,en el dell medio,en el último o da igual?.

2-Tengo que instalar una tarjeta wifi en el PC,¿pongo la gráfica arriba y la tarjeta wifi debajo o al revés?,si pongo la tarjeta wifi debajo las antenas dan con los cables de la gráfica en la parte trasera de la caja :-? .
(Aclaro:Mi placa acepta CrossFire y tiene otro puerto pero creo que es 2.0,no se si es posible poner la gráfica ahí para poder poner la tarjeta wifi arriba)

Gracias.
1.- Irrelevante

2.- Irrelevante mientras la gráfica esté conectada al conector x16 mas cercano al procesador.
En un estudio realizado hace tiempo donde se comparo el rendimiento grafico entre el bus PCIE v2 y PCIE v3, se vio que la perdida es insignificante, llegando en algunos juegos a tener hasta el 2-3% de diferencia, y la mayoria de juegos probados tuvo casi apenas el 1%.

Asi que @NoFiester podrias poner la tarjeta de video en el otro slot PCIE x16 sin tener perdida significativa de rendimiento.

.
Ponla donde quieras, da igual. La gráfica eso si en el slot x16
4 respuestas