Duda gráfica para actualizar PC

Buenas eol, estoy actualizando un poco el PC y me están surgiendo dudas con la gráfica. Actualmente lo que tengo montado es:

[*] Intel i5 2500
[*] 240GB SSD
[*] 8GB DDR3
[*] Fuente de 450W

Anteriormente tenía montada una ATI 5750 que con el tiempo se ha frito. No quiero correr los últimos juegos en 4K 60fps pero que al menos a 720p pueda correr alguno aunque sea en bajo-medio.

¿Que gráfica me recomendáis con presupuesto entorno a los 100€?

Un saludo y gracias de antemano.
Con 100€ me iría a una Gtx 960 de segunda mano, que rondan ese precio, incluso menos. O por 120€ tbien se ven algunas 970.
Por ese precio no es que tengas muchas opciones, si la quieres nueva tienes la GTX 1050 por poco mas de 100€ y ya en el mercado de 2º mano pues seria cuestion de encontrar algun chollo tipo GTX 780 o R9 290 , aunque si tu fuente es trucha dudo mucho que pueda con alguna de estas dos.
Saludos
Con ese dinero una 1050...
Muchas gracias a tod@s. Tiraré por la 1050 ya que tengo un vale que gastar. ¿Alguna preferencia con el fabricante? ¿Asus, MSI o Gigabyte?

Un saludo.
neozeros_ escribió:Muchas gracias a tod@s. Tiraré por la 1050 ya que tengo un vale que gastar. ¿Alguna preferencia con el fabricante? ¿Asus, MSI o Gigabyte?

Un saludo.

Eso ya es un poco subjetivo. En mi caso estoy encantado con EVGA pero supongo que otros te dirán otras marcas [carcajad]
5 respuestas