Que grafica comprar

Buenas, en estos momentos tengo una sapphire radeon rx 480 nitro+ 4gb, esa la voy a dejar para otro pc que tengo, quisiera gastarme sobre unos 250€ mas o menos, cual me recomendais que vaya mejor que la shapphire.
PD: La uso principalmente para juegos.

Un saludo
Ahora mismo no te recomiendo ninguna, con ese presupuesto no vas a optar a nada mejor que la que tienes, tienes que subir a 320€ para conseguir una gtx1060 6gb, la cual tiene un sobrecoste brutal y solo ofrece una leve mejora frente a la tuya...

Lo ideal seria buscar de segunda mano algo, gtx980 por 190€ o algo asi...
ok, muchas gracias, esperare un poco a ver si encuentro algo de segunda o mas adelante me compro alguna nueva
El tema está muy jodido... mi gráfica comprada hace dos semanas ahora vale 300€ mas... estoy flipando bastante.
@NicOtE Me voy a tener que esperar un tiempecillo a ver si bajan [+risas]
El problema no es tanto el sobrecoste como que no hay gráficas.
Stylish escribió:El problema no es tanto el sobrecoste como que no hay gráficas.

Hombre... mi gráfica esta a 400€ más de lo que me costó así que tu dirás. [boma]
NicOtE escribió:
Stylish escribió:El problema no es tanto el sobrecoste como que no hay gráficas.

Hombre... mi gráfica esta a 400€ más de lo que me costó así que tu dirás. [boma]

Es que una cosa lleva a la otra. Hay sobrecoste tremendo porque no hay gráficas.
@Stylish Si, la pescadilla que se muerde la cola. Está claro. Pero cuando encuentras una no la puedes pagar... en fin, situación muy mala. Que potra tuve hace dos semanas madre todavía no me lo creo. Y Amazon me la envió de Francia aunque la compré aquí!
8 respuestas