Space Invaders Extreme estará disponible para Windows PC el 12 de febrero

Taito ha anunciado que Space Invaders Extreme, la renovada versión del clásico juego arcade Space Invaders, estará disponible en Steam el 12 de febrero por 19,99 dólares. Esta edición presenta unos gráficos mejorados, una música perfeccionada y un nuevo sistema de clasificación mundial para el modo Arcade.

En cuanto al contenido Space Invaders Extreme incluye 16 fases con diferentes patrones de ataques y jefes cuya estrategia se adapta al nivel de dificultad de la partida y posibilidad de practicar en fases individuales en el modo Juego libre. En todas las partidas hay bonificaciones ocultas para aumentar la puntuación final.

Comparte esta noticia en tu red social

Que vicios los que tenia en NDS, aunque esperare a alguna oferta para comprarlo.
Juegazo, un poco caro pero juegazo.
Me recuerda al de GBA. Tiene que estar chulo.
Hay uno en F-Droid que se llama SpacePeng! y está muy bueno. Encima de ser software libre y gratuito, gráficamente es muy superior a este. Solamente requiere permiso para controlar la vibración.

Saludos ;)
Es un bueno juego aunque era imposible perder, estaba muy op la verdad. Igualmente, pague por el juego 10€ en su versión de PSP hace 10 años, no voy a gastarme 20 € ahora por salir en PC y celebrar los 40 años de Taito. Quizás si hubieran sacado un Chase H.Q. me lo hubiera planteado pero esto no. Que dicen gráficos mejorados, niveles y no se que más, igual decían de la versión de PSP comparada con la versión de NDS y resulto que al final eran el mismo juego sin ninguna diferencia. Y en cuanto al online me imagino que pasara como el Pacman championsship, gente chetera con el máximo de bits que deja el juego de puntos. Lo siento, es un juego genial que le he dado muchas horas en la PSP pero que ni de coña voy a pagar 20 pavos por un refrito de refrito.
hubiera preferido el Raystorm HD :(
Hombre, a mi me tira bastante la nostalgia pero pagar 20 pavos por ese juego, no, la verdad.

Pagaría máximo 3 euros. Así que me toca esperar bastante.
20€?? pero que se han fumado. Por ese precio y sin salir de los remakes el del Wonderboy está bastante más currado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
20€ por eso??? A dónde vamos a llegar con frito, refrito, postfrito... Actualmente por ese precio esta el hellblade de PS4 una obra de arte.
9 respuestas