Busco un emulador de PSX que haga dos cosas.

1-Que me diga las resoluciones nativas del juego, me refiero a que las diga con números no a que "saque resolución nativa" sin darme el dato. Epsxe y Xebra sacan resoluciones nativas, pero no te dicen 353x269 tal cual por decir un ejemplo.

2-Que permita hacer capturas del juego, preferiblemente a resolución nativa.

Como digo, ya he probado el Xebra y el epsxe y o yo no sé o no dejan, con el Xebra puedo reducir a mano yo la ventana de emulación hasta los bordes de la imagen sin reescalar para conocer una resolución, pero es bastante incómodo ir pixel a pixel hasta acertar y si fuera para conocer un par de juegos me daría igual, pero voy a mirar un par de cientos.

Gracias.
Calculinho escribió:1-Que me diga las resoluciones nativas del juego, me refiero a que las diga con números no a que "saque resolución nativa" sin darme el dato. Epsxe y Xebra sacan resoluciones nativas, pero no te dicen 353x269 tal cual por decir un ejemplo.

2-Que permita hacer capturas del juego, preferiblemente a resolución nativa.

Como digo, ya he probado el Xebra y el epsxe y o yo no sé o no dejan, con el Xebra puedo reducir a mano yo la ventana de emulación hasta los bordes de la imagen sin reescalar para conocer una resolución, pero es bastante incómodo ir pixel a pixel hasta acertar y si fuera para conocer un par de juegos me daría igual, pero voy a mirar un par de cientos.

Gracias.

hola, en retroarch en las opciones de video pones integrer scaler o internal scaler y te da la resolucion del juego, saludos
Calculinho escribió:1-Que me diga las resoluciones nativas del juego, me refiero a que las diga con números no a que "saque resolución nativa" sin darme el dato. Epsxe y Xebra sacan resoluciones nativas, pero no te dicen 353x269 tal cual por decir un ejemplo.

2-Que permita hacer capturas del juego, preferiblemente a resolución nativa.

Como digo, ya he probado el Xebra y el epsxe y o yo no sé o no dejan, con el Xebra puedo reducir a mano yo la ventana de emulación hasta los bordes de la imagen sin reescalar para conocer una resolución, pero es bastante incómodo ir pixel a pixel hasta acertar y si fuera para conocer un par de juegos me daría igual, pero voy a mirar un par de cientos.

Gracias.


No hay la opción de poner la info en pantalla? Los primeros emus tenían esta opción, recuerdo que siempre le daba a la tecla al querer hacer un savestate y me ponía de los nervios, pero no se que emulador hoy en día mantendrá esta opción.
Gracias, probaré retroarch.

@DiGiCharatFan pues yo he buscado algo así y no lo veo, en epsxe en el plugin gráfico deja elegir resolución nativa; pero no aparece el dato.
3 respuestas