Videoconsolas Retro en "retroproyector"

Buenas me gustaria saber si en este tipo de televisor se verían bien las videoconsolas retro. :)

Adjuntos

(mensaje borrado)
Yo no soy muy entendido, pero entiendo que cuando los aficionados del sector deciden jugar a sus consolas con ciertos modelos de televisor, es porque buscan una total fidelidad y consonáncia tecnologica para lo que fueron pensadas. No les vale cualquier cosa, buscan rizar el rizo.

El retroproyector que tu propones, no es que no se vean bien las consolas, sinó que directamente no se ve bien nada.

Ahora bien, si tu pregunta es genérica y quieres saber si podrás conectar una consola y jugar... pues mientras tengas entrada de video compuesto/euroconector, pues evidentemente si.
claro, es que yo tengo una tv de tubo y se ve de lujo (es donde mejor se ve una videoconsola retro), pero nunca me he preguntado como se vería en uno de estos televisores enormes. @Generis
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A los últimos recreativos que yo fuí antes de retirarme para sirmpre de ellos ponían las novedades de lucha (el KOF de turno) en un retroproyector gigantesco en un mueble con banco rollo Megalo, y si bien se veía un poco oscurecido todo, ver a los personajes a tamaños de 30 y 40 cm no tenía precio.

Son monitores que se desgastan rápido y ocupan mucho, y más allá del «gigantismo» de imagen no aportan nada, sino lo contrario.
@Generis

Como que no se ve bien nada? he tenido varios retroproyectores en mi vida y son una delicia visual
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexamius escribió:Buenas me gustaria saber si en este tipo de televisor se verían bien las videoconsolas retro,un saludo. :)


le van como anillo al dedo
Los retroproyectores son lo que son, con sus pros y sus contras. Aquí ya no hablamos de retrogaming, sinó de tipos de tecnología y calidad de imagen que éstas ofrecen.

Queremos mezclarlo todo como si fuera un único debate y para nada. Es como querer ir a comprar un anorak, y cuando el dependiente nos pregunta si lo queremos para la vida urbanita o para subir al everest, le respondemos que da igual, mientras sea cómodo ya está bien.

Evidentemente que va a poder jugar en un retroproyector, seguro que gozará como un enano al ver esos sprites gigantes, y la musica a toda castaña al son de los hadokens.

Cual es el debate en el que nos encontramos entonces? buscamos los detalles y las exigencias? o simplemente somos felices jugadores despreocupados? ... porque aunque no lo parezca, yo precisamente soy de éstos últimos, pero tengo bien presente que hay gente que sí que le dá importáncia a ciertos aspectos.
Me dieron éste thomsom enorme, con la bombilla con más kilometros que aquel Astra de un taxista de Sevilla...por problema de espacio se lo di a un colega. A mi gusto, se veía muy "plasticosa" la imagen.

Imagen
O´Neill escribió:Me dieron éste thomsom enorme, con la bombilla con más kilometros que aquel Astra de un taxista de Sevilla...por poblema de espacio se lo di a un colega. A mi gusto, se veía muy "plasticosa" la imagen.

Imagen




Ese es de los modernos, imagino que el autor del hilo se refiere a los de los 80/90s de tecnologia CRT

Y la lampara.. si, es de obligado cambio, y la mayoria de las veces toca adaptar xq no hay repuestos, es compleja la cosa
Pues a mi me gustan estos TVs, tengo uno pendiente de reparar y convertirlo en una arcade de disparos, me acuerdo de las arcade que habían así, una era la de parque Jurásico y era un pasote jugar en un pantallon de esos.
ernacaro28 escribió:Pues a mi me gustan estos TVs, tengo uno pendiente de reparar y convertirlo en una arcade de disparos, me acuerdo de las arcade que habían así, una era la de parque Jurásico y era un pasote jugar en un pantallon de esos.


Ya ves, ese arcade de parque jurásico era mitico,es muy buena idea eso de hacer una recreativa con este tipo de tv, son exactamente iguales que las maquinitas de disparos.

Adjuntos

12 respuestas