*

.
Editado por egarrote. Razón: Spam
alfax está baneado por "troll"
lo que viene diciendo es que editando ese archivo y cambiado la ruta al usb tal y como describe en la imagen, los juegos funcionaran tanto en interno como en usb.
alfax escribió:lo que viene diciendo es que editando ese archivo y cambiado la ruta al usb tal y como describe en la imagen, los juegos funcionaran tanto en interno como en usb.


O sea que, tanto interno, como usb andarian ? . Barbaro...
Pero, cuando tenga que instalar PKG, como hago para seleccionar, si quiero instalarlo en el interno, o en el externo ?
Y de paso pregunto, que es FakePKG (fake se que significa en ingles, pero en este contexto no).
Milton8842 escribió:
alfax escribió:lo que viene diciendo es que editando ese archivo y cambiado la ruta al usb tal y como describe en la imagen, los juegos funcionaran tanto en interno como en usb.


O sea que, tanto interno, como usb andarian ? . Barbaro...
Pero, cuando tenga que instalar PKG, como hago para seleccionar, si quiero instalarlo en el interno, o en el externo ?
Y de paso pregunto, que es FakePKG (fake se que significa en ingles, pero en este contexto no).


Lo de fakepkg es xq la consola lo arranca aunque no esté firmado con las claves propias de Sony.
Tengo entendido que el limite del interno de ps4 seria de 2gb ¿esto es cierto?. ¿De esta forma por usb se supone que se puede utilizar cualquier tamaño de disco o tambien estaria limitado al simular el disco interno?
Bodeguero escribió:Tengo entendido que el limite del interno de ps4 seria de 2gb ¿esto es cierto?. ¿De esta forma por usb se supone que se puede utilizar cualquier tamaño de disco o tambien estaria limitado al simular el disco interno?


Imagino que habrás querido decir 2 TERAS.. XD XD XD
Un tutorial en ingles no pinta nada por aquí. [toctoc]

Salu2!
6 respuestas