Destruktor escribió:¿Por qué no quedas y miras a ver qué intenciones tiene?
A partir de ahí ya vas sacando conclusiones con más exactitud.
Por quedar, aun siendo amigos, no pasa nada.
Porque sea la intención que sea, sé que NO me conviene.
Al verla no sentí nada de atracción, peo lo que me enamoró de ella no fue su físico, sino su forma de ser.La sensación fue extrañísima.DE querer hablar y llevarme como antes, porque me salía eso, pero de cortarme porque no quería volver a caer .
Quedando voy a tener trato otra vez con ella y eso puede que me recuerde todo lo pasado y y si ya encima, es en plan solo amigo, volvería al bucle de no avanzar cuando ya llevo un buen camino recorrido y la verdad es que estaba encauzando mi vida y curándome del hostión.
@Omnia90 @akualungSi pensando con la cabeza, llevais toooda la razón.
Es más, cuando la vi, dije: pasando.
Por un lado sí me apetece quedar porque me jode perder a una amiga como lo era ella, pero por otro lado , me da miedo el haberme rallado hoy con el tema. He empezado a recordar lo bien que lo pasábamos y uf.Ahora no por dios.
Y a mí me da, que a ella le ha pasado lo mismo.
Fue verme y venirle recuerdos.Mucha casualidad que justa tras verme, ale , que si quiero quedar que se lo diga, cuando he pasado de decirle nada de quedar 4 meses y ella también.
Eso me huele a que ella mientras que no me veía, bueno. Echaba cosas de menos pero ya está. Al verme, al hablar, se da cuenta de todo, piensa y recuerda como he hecho yo. Y ahí seguro que valora si ha mejorado su vida o no, y si ha merecido la pena romper lo que teníamos o no.
Porque vamos, ya os digo que mejor no nos podíamos llevar.
El tema sexo es que ella es suuuuper rara para esas cosas, y ahí es dónde flojeaba, pero no era porque la relación fuese mal ni mucho menos.
Ella me llegó a decir que le ponía más cuando no me tenía seguro, que le pasaba eso. Que le daba más morbo cuando te tenía pero no era nada seguro. Que le pasa siempre.
Tampoco tenía amplias experiencias en relaciones y puede que cualquier cambio, como pérdida de enamoramiento, algo de rutina ,seguridad de pareja o lo que sea, lo interpretase como un "no va bien la relación porque no siento esto y lo otro".
Ahora puede ,como digo, que me haya visto y echado de menos lo que había perdido.Ella ha evitado el verme a toda costa durante este tiempo, que eso lo sé ya que tenemos amistades en común ,y si quedábamos, si iba yo, ella no iba.
Yo también he hecho por no verla, por supuesto.
Pero esta vez, no hubo otra y tuvimos que vernos sí o sí.
Aclarar que ella no me dejó. ella me dijo lo que sentía y se sinceró, y ya tomamos la decisión. Pero claro, ante un "te veo como a un amigo"; no le voy a decir que sigo con ella, está claro.
El tema es que yo ahora estoy " a otras cosas" y que por mucho que yo quisiera volver y ella quisiese, yo ya no podría confiar en ella. es algo que no me va a salir.
Así que ,pensando con la cabeza es complicarme la vida.Yo no puedo estar con alguien tan "raro".Que está genial, que se lo pasa de lujo, que tiene a alguien como yo que se ha desvivido por ella, que la ha tratado genial, y que si ahora pienso blanco y mañana negro.
Pero me he rallado porque te vienen esos grandes momentos, esa afinidad y ese estar muy a gusto con ella, y claro, te da que pensar.También me jode perder a una amiga, pero creo que aún no es el momento y no sé si alguna vez lo va a ser.Me da mucha pena scarla de mi vida, la verdad.
Pero como decís, no es bueno para mí.
Para nada esperaba de ella que viniese a decirme eso tras verme...
Si fuese una chica más "standard", podría pensar casi seguro que es porque quiere tantear para volver.
Pero siendo ella, uf, es que a saber, pero desde luego que es rarísimo que sea justo tras verme.
@raul_sanchez1Exacto.A mí me gusta su hermana, pero la cosa está que por la hermana no tengo sentimientos, y por ella sí los he tenido. Entonces las sensaciones son rarísimas.
La hermana me encanta porque es muy similar en muchas cosas ,pero más "standard".
No quería meter el tema de la hermana porque como digo, no tengo sentimientos hacia ella, como es lógico.
Sin embargo, por mi ex sí los he tenido y sentí algo "raro" el otro día.No era que quisiese estar con ella, ni nada similar, peo era algo extraño.
si ya te digo, que aunque ella quisiese volver, yo no vuelvo.Pero no quita que te asalten pensamientos y que te preguntes a qué viene eso ahora.
Por no hablar de que si esto lo habla con su hermana, me cierra aún más las puertas, si no estaba ya la cosa complicada.Vamos, porque si ella quisiera intentar volver, aunque no volviese, me puedo olvidar de la otra .No se va a meter ahí ni loca.Lógico.
No.Te equivocas.
Solo estoy perfecto. Actualmente solo me gusta su hermana y es con la única persona que tendría algo serio.Eso lo tengo claro.
Con mi ex no voy a volver.
La del trabajo vino ella a mí ,y como es lógico, si yo lo he dejado hace ya un tiempecillo con mi ex, y con la hermana está la cosa que no se sabe porque el tema es complicado, chico, yo no voy a paralizar mi vida.Yo miro SIEMPRE hacia adelante.
Nunca se sabe de dónde te puede aparecer alguien interesante. La del trabajo me las tiró varias veces. Quedé una vez para conocer.Nada más. Tampoco me mataba. Vi líos de ex y demás y me alejé del tema.
La de Tinder lo mismo.¿Qué hay de malo en conocer?Me tengo que cerrar a una que puede que jamás se plantee ni tener algo conmigo por ser su ex cuñado?
entendería que vieras raro o mal, que quedase con 3 en plan tener algo serio y conocer, pero es que no es el caso.
Actualmente quedo con una de Tinder en plan amigo y a conocernos,nada más. Y bueno, con su hermana que es a parte mi amiga pero no tenemos absolutamente nada.
¿Tan malo o raro es?
Yo estas cosas me las planteo en plan quedar, pasar un buen rato y ya se verá. No en plan cita y a ver si ya sale pareja.
Pues si te digo que en el nuevo trabajo ya una me ha dicho el otro día de ir a tomar una copas...¿también me vas a decir que hago mal?Yo no las busco, quitando la de Tinder que lo uso de pasatiempo porque nunca se sabe.
Por cierto, a la del curro nuevo le dije sutilmente que tenía planes porque la verdad no me apetece quedar con nadie más.
Como te digo, tengo clarísimo que con la hermana es con quien me gustaría estar.Pero no puedo quedarme ahí esperando eternamente si me surgen oportunidades, digo yo.
Más no puedo hacer. Si ella no hace nada ,ni se echa para delante, yo no voy a "forzar" la situación ya que entiendo que el marronazo para ella puede ser guapo.
Pero vamos, que no quería desviar el tema de lo de mi ex,ya que mi miedo es que me vuelvan a aparecer sentimientos por ella.Sería una cagada.