Xiaomi Mi Wifi Router 3

Buenas, estoy pensando en comprarte este router, para solucionar los problemas de NAT con las consolas. Como lo veis vosotros?
A mi me va perfecto... aunque al final le quite el firmware ingles y le puse el ultimo chino :P
Nori-P escribió:A mi me va perfecto... aunque al final le quite el firmware ingles y le puse el ultimo chino :P

Entiendo que estos problemas de NAT que hay con las consolas desaparecen no?, por que me es imposible jugar con la Switch online
¿Que problemas hay con las consolas?

Yo no he tenido ninguno con ps4+switch+3ds+pc...

La ultima vez que jugué online a la switch fue el trial de splatoon2... :P

Edito: Si tienes problemas de nat con la switch, solo abre el puerto o puertos que necesites (si no lo conoces, haz dmz a la ip de la switch y listo) [+furioso]
Nori-P escribió:¿Que problemas hay con las consolas?

Edito: Si tienes problemas de nat con la switch, solo abre el puerto o puertos que necesites (si no lo conoces, haz dmz a la ip de la switch y listo) [+furioso]

Tengo Router de vodafone (Router Avanzado) todos los puertos que dice nintendo abiertos y con Dmz y me sale nat f, no me deja jugar
Pues yo sin abrir ningún puerto, tengo NAT B...
Deviljulio escribió:
Nori-P escribió:¿Que problemas hay con las consolas?

Tengo Router de vodafone (Router Avanzado) todos los puertos que dice nintendo abiertos y con Dmz y me sale nat f, no me deja jugar

Le has asignado una IP manualm ente a la Switch? Porque si la tienes en DHCP no adelantas mucho.

[bye]
Yo actualmente no tengo DMZ en la switch, si lo necesitara se la podría asignar directamente en el router, sin tener que tocar la configuración en la switch :P
El router puede forzar ip por dirección mac
7 respuestas