¿Dónde está Detective Conan?

Hola, he ido a Youtube a meterme en el canal de Arait Multimedia donde publican los episodios de Detective Conan y me sale que el canal no tiene vídeos, ¿es un error de Youtube o es que han borrado los episodios? ¿A alguien más le ocurre?
Pues vaya, yo que había empezado a ver esta serie ya en serio después de un parón largo, y me la cortan.

Por cierto, los capis que ya he visto y les he dado me gusta todavía los puedo ver en mi historial de favoritos, así que los vídeos no están borrados del canal supongo, sólo los habrán ocultado, a ver si les da por volver a ponerlos más adelante, aunque de momento no parece tener pinta.
coyote-san escribió:Pues vaya, yo que había empezado a ver esta serie ya en serio después de un parón largo, y me la cortan.

Por cierto, los capis que ya he visto y les he dado me gusta todavía los puedo ver en mi historial de favoritos, así que los vídeos no están borrados del canal supongo, sólo los habrán ocultado, a ver si les da por volver a ponerlos más adelante, aunque de momento no parece tener pinta.

Gran serie,hubiera sido mejor si no llega a ser por lo del Kogoro durment,menuda cagada es eso
@tarzerix

Pero si eso es un descojone. XD

Lo que no sé es cómo después de tantos episodios Kogoro no ha desarrollado resistencia a los somníferos esos, supongo que su alcoholismo hará que le peguen más fuerte. XD
coyote-san escribió:@tarzerix

Pero si eso es un descojone. XD

Lo que no sé es cómo después de tantos episodios Kogoro no ha desarrollado resistencia a los somníferos esos, supongo que su alcoholismo hará que le peguen más fuerte. XD

¿Descojone? Una cosa es un gag y otra eso,le resta credibilidad a la serie y jode el clímax final de la resolución del caso,hay gags y gags (si,se que es ficción,pero la ficción no justifica cualquier chorrada y te lo dice alguien que se descojonaba con Dr Slump y Slayers)
tarzerix escribió:
coyote-san escribió:@tarzerix

Pero si eso es un descojone. XD

Lo que no sé es cómo después de tantos episodios Kogoro no ha desarrollado resistencia a los somníferos esos, supongo que su alcoholismo hará que le peguen más fuerte. XD

¿Descojone? Una cosa es un gag y otra eso,le resta credibilidad a la serie y jode el clímax final de la resolución del caso,hay gags y gags (si,se que es ficción,pero la ficción no justifica cualquier chorrada y te lo dice alguien que se descojonaba con Dr Slump y Slayers)


Hace mucho que no he visto Detective Conan, pero Kogoro durmiendo es la mejor manera de que Conan pueda resolver el caso sin levantar sospecha y le escuchen y no desesperarse por las tonterias de Kogoro. Lo unico que les restaria credibilidad para mi es que nadie se haya fijado que tiene los ojos cerrados y no mueve la boca, pero es un detalle sin importancia, de hecho mas fuerte me parece como avanza la tecnologia en Conan sin que envejezca.

Quien se tomaria en serio las ideas de un niño sobre un caso?
Carl619 escribió:
tarzerix escribió:
coyote-san escribió:@tarzerix

Pero si eso es un descojone. XD

Lo que no sé es cómo después de tantos episodios Kogoro no ha desarrollado resistencia a los somníferos esos, supongo que su alcoholismo hará que le peguen más fuerte. XD

¿Descojone? Una cosa es un gag y otra eso,le resta credibilidad a la serie y jode el clímax final de la resolución del caso,hay gags y gags (si,se que es ficción,pero la ficción no justifica cualquier chorrada y te lo dice alguien que se descojonaba con Dr Slump y Slayers)


Hace mucho que no he visto Detective Conan, pero Kogoro durmiendo es la mejor manera de que Conan pueda resolver el caso sin levantar sospecha y le escuchen y no desesperarse por las tonterias de Kogoro. Lo unico que les restaria credibilidad para mi es que nadie se haya fijado que tiene los ojos cerrados y no mueve la boca, pero es un detalle sin importancia, de hecho mas fuerte me parece como avanza la tecnologia en Conan sin que envejezca.

Quien se tomaria en serio las ideas de un niño sobre un caso?

Nadie se tomaría en serio a un niño sobre un caso,pero ¿La mejor manera de no levantar sospechas? No,en cuanto se acercara alguien a mirar un poco mas detalladamente se le fastidio el chiringuito,no me jodas que con lo inteligente que es el Dr Agasha no puede crear un dispositivo de hipnosis o control mental
coyote-san escribió:Pues vaya, yo que había empezado a ver esta serie ya en serio después de un parón largo, y me la cortan.

Por cierto, los capis que ya he visto y les he dado me gusta todavía los puedo ver en mi historial de favoritos, así que los vídeos no están borrados del canal supongo, sólo los habrán ocultado, a ver si les da por volver a ponerlos más adelante, aunque de momento no parece tener pinta.

Probablemente solo los hayan ocultado hasta que hablen con los japoneses y un vez que lo aclaren quizás los vuelvan a poner o quitar.
Una pena yo empecé a verlos por ahí y me he quedado con la ganas, aunque no llevaba muchos capítulos aún
También tenemos el caso de Ran, que nunca descubre que Shinichi es en verdad Conan, y eso que el parecido es idéntico. Aparte, en todos los casos, Conan siempre, anda de aquí para alla mirando y mirando y sacando conclusiones maduras no típicas de un niño de 7 años xD ...(Ran es tonta o algo xd) Han habido episodios sobre eso, pero siempre se salva el maldito Jimmy Kudo de estas xD [360º]

Y lo de Arait, llevaba una semana viéndome episodios y episodios de la serie después de un parón algo largo y cuando más me había enganchado, van y suspenden el canal... [facepalm]
Keaxian escribió:También tenemos el caso de Ran, que nunca descubre que Shinichi es en verdad Conan, y eso que el parecido es idéntico. Aparte, en todos los casos, Conan siempre, anda de aquí para alla mirando y mirando y sacando conclusiones maduras no típicas de un niño de 7 años xD ...(Ran es tonta o algo xd) Han habido episodios sobre eso, pero siempre se salva el maldito Jimmy Kudo de estas xD [360º]

Y lo de Arait, llevaba una semana viéndome episodios y episodios de la serie después de un parón algo largo y cuando más me había enganchado, van y suspenden el canal... [facepalm]

Es que a shinichi le gustan simplonas, por que como diría wolovich se deja palpar
Carl619 escribió:
tarzerix escribió:
coyote-san escribió:@tarzerix

Pero si eso es un descojone. XD

Lo que no sé es cómo después de tantos episodios Kogoro no ha desarrollado resistencia a los somníferos esos, supongo que su alcoholismo hará que le peguen más fuerte. XD

¿Descojone? Una cosa es un gag y otra eso,le resta credibilidad a la serie y jode el clímax final de la resolución del caso,hay gags y gags (si,se que es ficción,pero la ficción no justifica cualquier chorrada y te lo dice alguien que se descojonaba con Dr Slump y Slayers)


Hace mucho que no he visto Detective Conan, pero Kogoro durmiendo es la mejor manera de que Conan pueda resolver el caso sin levantar sospecha y le escuchen y no desesperarse por las tonterias de Kogoro. Lo unico que les restaria credibilidad para mi es que nadie se haya fijado que tiene los ojos cerrados y no mueve la boca, pero es un detalle sin importancia, de hecho mas fuerte me parece como avanza la tecnologia en Conan sin que envejezca.

Quien se tomaria en serio las ideas de un niño sobre un caso?


Pero precisamente que no mueva la boca y tenga los ojos cerrados es lo que crea el apodo de "el durmiente". Lo de la tecnología es un cachondeo pero más lo es con capítulos de navidad cada año pero Conan no crece XD

Keaxian escribió:También tenemos el caso de Ran, que nunca descubre que Shinichi es en verdad Conan, y eso que el parecido es idéntico. Aparte, en todos los casos, Conan siempre, anda de aquí para alla mirando y mirando y sacando conclusiones maduras no típicas de un niño de 7 años xD ...(Ran es tonta o algo xd) Han habido episodios sobre eso, pero siempre se salva el maldito Jimmy Kudo de estas xD [360º]


Bueno, sobre eso no es realmente así

hay muchos motivos que hacen pensar que Ran en realidad lo sabe ya pero no ha dicho nada. Conan incluso a veces lo ha dudado. Es algo que está ambiguo aún.
Que no lo entendéis, Conan no crece por culpa de la droga que le hizo empequeñecer que también impide que crezca.

Imagen
La cantidad de capítulos y la poca evolución de la trama, hace que esta serie tan interesante se haga aburrida.

Hubiera preferido un manga/anime con no mas de 4 temporada.
conan esta en una dimension donde han pasado mas de 7 meses desde que tomo la droga,pero han pasado 3 veranos,4 inviernos y un monton de primaveras,crecer crecen, en un capitulo del manga haibara comenta que ha crecido unos centimetros de altura,la que te deja sin envejecer es algo que os spoilearia o podeis leer unos 800 capitulos del manga xD.
pedro_117 escribió:conan esta en una dimension donde han pasado mas de 7 meses desde que tomo la droga,pero han pasado 3 veranos,4 inviernos y un monton de primaveras,crecer crecen, en un capitulo del manga haibara comenta que ha crecido unos centimetros de altura,la que te deja sin envejecer es algo que os spoilearia o podeis leer unos 800 capitulos del manga xD.


Aoyama debería de terminar ya la serie de una vez por todas y no alargarla mas de lo que ha hecho. Malditos japos como se matan en dibujar para obtener billetes ;v
coyote-san escribió:Que no lo entendéis, Conan no crece por culpa de la droga que le hizo empequeñecer que también impide que crezca.

Imagen


Con lo cual es inmortal? jaja
16 respuestas