Hola, mi problema, y creo que el de muchos otros, es que mi computador solo reconoce la mitad de la memoria RAM, buscando foros y foros no he encontrado ninguna solución y he intentado de todo pero nada sirve, lo que me resulta curioso es que no solo Windows me reconoce la miad, sino tambien mi Bios, pues al ver los los slots desde ahi, dice que tenfo una RAM de 8 Gb's pero la tamaño de la memoria tiene solo 4Gb, por lo que seria muy probable que el problema sea mas de hardware, sin embargo quisiera saber si hay otras personas que hayan pasado por lo mismo y como lo solucionaron. Aca les dejo una imagen de mi Bios: https://ibb.co/dyavuG Cabe resaltar que mi Bios no tiene la opcion de remap.
Quizás si es un modelo de placa base un poco antiguo no reconozca más de 4 GB.
Edit: acabo de ver que es una placa reciente. Te toca probar todos los módulos por separado en cada slot de ram, a ver si detectas un módulo o un banco mal.
tubebees
Adicto
269 mensajes desde sep 2001 en drifting everywhere
si tienes OC, revisa o pon la configuracion de la ram a mano. Yo tuve el mismo problema y hasta que no di con los valores adecuados de la ram (en bios) no me los reconocia todos, desde entonces cero problemas.
tubebees escribió:si tienes OC, revisa o pon la configuracion de la ram a mano. Yo tuve el mismo problema y hasta que no di con los valores adecuados de la ram (en bios) no me los reconocia todos, desde entonces cero problemas.
tubebees escribió:si tienes OC, revisa o pon la configuracion de la ram a mano. Yo tuve el mismo problema y hasta que no di con los valores adecuados de la ram (en bios) no me los reconocia todos, desde entonces cero problemas.