Harto de lo mismo una y otra vez (especulación)

Hago una versión director's cut de mi comentario en otro hilo:
Estoy con el culo torcido. Ayer me dio por mirar la página del cex a ver que tenían de ps vita, me sorprendo porque aquí en málaga tienen bastantes cosas chulas, así que tenía planeado llevarme uno que se llamaba ragnarok y otro de ritmo que tiene buena pinta, me dije mañana voy que estaré por el centro, y cual es mi sorpresa cuando vuelvo a mirar hoy y no queda ni uno, NI UN SOLO JUEGO de ps vita en málaga fuera de los invicimals de siempre, ah, y los juegos que están por 10 euros en game pero en cex están por 20(juegos que por supuesto ya no hay en málaga, porque o el mismo tipo o alguno con el mismo pensamiento ya se los ha llevado).
Ha llegado un solo asqueroso, uno solo, y se lo ha llevado TODO, llamo para preguntar y me dicen que si, que todos (incluso los repetidos) se los ha llevado la misma persona.....
De verdad que asco, solo voy a poder comprar por Internet o cosas así si quiero jugar en ps vita? no voy a poder ir a ninguna tienda local porque el listo de turno se va a llevar todo para revenderlo?
Estoy muy cansado ya, patearse la ciudad una y otra vez solo para ver estantes vacíos o juegos de siempre, y volverse a casa con nada, no se que hacer ya, la verdad.
Me dan ganas de rendirme con esta consola, solo por este tema, y me da mucha pena porque la consola me encanta, no se que hacer.
siempre puedes comprar en digital o importar. En las tiendas de segunda mano ya no hay apenas juegos y en las de "primera" hace 2 años que escasean. No es un problema nuevo y a poca demanda que haya por juegos físicos tocara pasar por caja porque las tiradas de juegos, incluso de los conocidos, han sido bajas.
Los juegos que buscas (Ragnarok oddisey y superbeat xonic) están en stock en la web de cex, así que te recomendaría comprarlos ahí ya.
Haz lo que yo he hecho alguna vez; llama a la tienda CeX de turno, pregunta si es versión española, si está en buen estado etc. y que te lo guarden. Yo lo he hecho así alguna vez, así me aseguro que al salir del curro puedo ir tranquilo y llevármelo a casa sin problemas :)
@ps_vitero cex web es un cachondeo. Le pueden mandar el cartucho suelto y suerte
ps_vitero escribió:Los juegos que buscas (Ragnarok oddisey y superbeat xonic) están en stock en la web de cex, así que te recomendaría comprarlos ahí ya.

si claro, en la web están, lo que no están es en málaga, que yo siempre busco por loja, y ya te digo, ayer estaba LLENITO de juegos, y ahora no hay nada, es increible. estoy que me los toco ya.
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero cex web es un cachondeo. Le pueden mandar el cartucho suelto y suerte


No suelo comprar en la web de Cex, pero para envíos no suelen colar juegos sin caja. En cualquier caso, existe el derecho de desestimiento y si no te gusta lo que recibes, tienes todo el derecho a devolverlo y que te devuelvan la pasta...
@AkrosRockBell yo compro mucho por CeX web y lo que me llega en mal estado lo devuelvo en tienda, y sin problemas.
Ya, pero ya es un coñazo reenviar o devolver en tienda....
No hay solucion,liquidandose como se esta liquidando el catalogo de ps vita debes ir acostumbrandote a comprar solo online,de hecho yo ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que compre un juego de ps vita en tienda fisica.
Contra los especulatas estas perdido,todos han hecho un curso a distancia de esos que te dan un diploma para que lo cuelges en la pared,son rapidos,no les importa patearse la ciudad entera durante dias a la caza del chollo y ademas estan infliltrados en los foros,como ya se ha visto en otro post,asi que es una batalla perdida,tu unica baza es ser mas rapido que ellos y eso es dificil. [fumando]

Imagen

[beer]
A mi lo que me da miedo es que quiera desistir y no me quieran devolver el 1.5 de envío... porque si es uno vale, pero muchas veces estoy tentado con varios juegos sobretodo de vita y como no me devuelvan el 1.5 eso va sumando xD sabéis si devuelven el importe del envío también?
@coosrecast sí, lo devuelven. Lo bueno es que como la mayoría de juegos de vita no traen manuales, los juegos suelen llegar bien ;)
11 respuestas