3 muebles para videoconsolas antiguas

Antes de nada, he buscado en mensajes publicados y aparecen varios hilos con este tema. Por favos, sino es el lugar, que lo mueva el moderador donde corresponda. Gracias.


Necesito un mueble para poner una TV de 14" y dos consolas (nes y snes) con 50 juegos, 20 sin caja. He encontrado esto en ikea. ¿Cual os parece más prático y gusta más? El precio está desde 40 a 60 euros aprox. El mueble es el mismo, salvo con variaciones de puertas/cajones. Medidas 77 ancho * 77 alto * 39 profundo. Los huecos son de 33*33*39. ¿que tal es la calidad de los muebles de ikea?


Modelo 1
Imagen



Modelo 2
Imagen



Modelo 3
Imagen


Gracias y saludos.
El mueble es literalmente el mismo, las puertas y cajones son accesorios que se añaden al gusto [carcajad]
Si es solo para dos consolas pilla el modelo 3 y unas cajas de cartón para los juegos sin caja y mandos .
Yo me pille este, para guardar los mandos esta genial.
La altura del hueco es el de una xbox vieja
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09196088/#/S99208379
Imagen
Me gusta el modelo 3, todo más recogido y protegido.
Me gustan los muebles en color blanco, pero eso ya cada uno.
La calidad es buena, si lo cuidas bien te durará bastante.
Karaculo escribió:Yo me pille este, para guardar los mandos esta genial.
La altura del hueco es el de una xbox vieja
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09196088/#/S99208379
Imagen


Está chulo pero se te pueden pegar un buen calentón
Yo tengo éste en la game room (en color blanco).

Imagen
En éste (al medir 77cm de altura) la tele queda muy alta si vas a jugar sentado en un sofá por ejemplo:

Imagen

Creo que va mejor uno que mida unos 50cm.
Yo tengo la de 8 huecos y te comento, casi todas las consolas la puedes meter, quitando el megacd 2 que no cabe ahí ni de coña, pero una snes y una nes que comentas sobra espacio.

Para ser exactos tengo 2 puestas en el frente una en vertical con cajones de tela(4€) para mandos, cables... Y otra en horizontal con consolas.
Cajón de tela
Imagen
Aprovechas mucho más el espacio que con cajones(enanos y 15€) y que con las tapas(igual de incómodo que las cajas de tela pero 6€ más caro y pierdes un poco de espacio interior).

Foto
Imagen

Es ahora está un poco cambiado ya que he metido más consolas con esta mierdecilla(15€) que te separa en 2 cada hueco,
Imagen

Respecto a la altura a mi no me resulta incomoda, pero si que queda un poco alto, sobre todo si vas a estar pegado.
cegador escribió:En éste (al medir 77cm de altura) la tele queda muy alta si vas a jugar sentado en un sofá por ejemplo:

Imagen

Creo que va mejor uno que mida unos 50cm.


Efectivamente.
Como te comentan, el televisor te va a quedar muy alto. Te lo digo por experiencia, yo usaba uno similar de Ikea, el de ocho huecos puesto en horizontal que queda a la misma altura que ese, y al final opté por una mesa específica para TV mucho más baja. Aunque claro, también dependerá de la altura de la silla-sillón que utilices para jugar, el mio al ser muy bajo me obligaba a mirar hacia arriba con el posterior dolor de cuello jeje. Si aun así ves que ese mueble te viene bien de altura, la combinación que más me gusta es la tercera, del color que tr combine más. Si quieres algo similar de Ikea, mira los módulos Besta (creo que se llamaban así, no sé si siguen) que son más específicos para multimedia, puedes hacer mil combinaciones a tu gusto y quedan de lujo, algo más caros eso sí.
Yo uso un BESTA de 64 cm de alto y tengo el sofa bastante cerca y no me queda alto.

Es verdad que yo soy alto y que la tele es grande, pero vamos que creo que eso va a ir a gustos.

Mi TV del comedor está a 64 cm tambien y ningun problema.
12 respuestas