¿luces de carga en dock?

Buenas no veo esta pregunta en el foro.
Me gustaria saber si no funciona el led de la base de carga mientras está cargando la consola

Es que no se cuando ha terminado dw cargar.
ducckke escribió:Buenas no veo esta pregunta en el foro.
Me gustaria saber si no funciona el led de la base de carga mientras está cargando la consola

Es que no se cuando ha terminado dw cargar.

El LED del Dock es un indicador de que la consola está mandando señal de video a la televisión, no tiene nada que ver con la carga.
Que yo sepa la única forma de ver cuanta carga lleva es encenderla y verlo en la pantalla de la tele.
Exactamente, la única vez que él led se enciende es una vez la colocas en el Dock y parpadea en verde como que se ha colocado bien en la ranura.

Si deseas ver si se se a cargado completamente debes encenderla.. es un poco engorroso pero bueno tampoco nada de otro mundo!

Salu2
yo alguna vez que otra tengo que meterlo 2 veces en el Dock para que empiece a mandar señal a la televisión porque a la primera me falla. Lo se porque no manda señal a la tv y porque no se enciende el led en el Dock.
FreaKBaM escribió:yo alguna vez que otra tengo que meterlo 2 veces en el Dock para que empiece a mandar señal a la televisión porque a la primera me falla. Lo se porque no manda señal a la tv y porque no se enciende el led en el Dock.

A mi también me pasa, no sé por qué. La enciendo, la meto en el dock, y nada. La saco, la vuelvo a meter y ya si que manda la señal a la tv
Eso que comentáis del dock no le prestado atención pero creo que en algún caso si me ha pasado y me raye.. pero parece que es como si tardara tiempo en dar señal en la tv la consola.. nada preocupante parece... salu2
Ezawyn escribió:
FreaKBaM escribió:yo alguna vez que otra tengo que meterlo 2 veces en el Dock para que empiece a mandar señal a la televisión porque a la primera me falla. Lo se porque no manda señal a la tv y porque no se enciende el led en el Dock.

A mi también me pasa, no sé por qué. La enciendo, la meto en el dock, y nada. La saco, la vuelvo a meter y ya si que manda la señal a la tv


Al principio hacía lo mismo hasta que caí en cuenta que:

1. Si metes la consola en el Dock estando en modo reposo, no envía la señal de modo inmediato al TV, lo que hay que hacer es despertar la consola presionando el botón Home (teniendo el control inalámbrico en la mano, no es necesario tocar la base), y verás que el LED de la señal se enciende y se queda encendido.
2. Si metes al Dock con la pantalla encendida (no es necesario que haya un juego abierto), el LED de la señal se enciende de inmediato y la señal se transmite al TV. De manera que no es necesario estar manipulando dos o tres veces la conexión para que envíe la imagen por el Dock

Saludos.
Anda, no sabia que que se podía despertar la consola con el joycon!!
Luego pruebo jeje. Muchas gracias!
8 respuestas