Transferencia de licencias ineficaz

Les explico mi problema, mi hermana cambió su 360 slim con RGH por una modelo E o ultra slim virgen, como tengo muchas licencias de arcades y god´s se me hizo fácil bajar algunos juegos a su disco duro, realice la trasferencia de licencias y la mayoría de juegos le funcionaron, salvo 3: Alan Wake, Gears of War 3 y Gears of War: Judgement, tras repasar la situación y pensar en las posibles causas, lo único que tienen en común estas licencias es que son de códigos canjeados directamente en el xbox one, en el caso de los Gears, eran códigos que recibí por preordenar Gears 4 en el bazar, en el caso del de Alan Wake, el código venía en un Quantum Break... en fin, el punto es que cuando se trata de iniciar cualquiera de los 3 desde su perfil, aparece un recuadro que en la parte de arriba dice "Error de Tienda" y dentro el mensaje "No se puede iniciar (nombre del juego)" así sin más, no da un código de error ni nada por el estilo, y si los ejecuta desde mi perfil y luego cierra sesión para iniciar la suya, aparece un recuadro informando que debe iniciar sesión el perfil que compró ese juego, ya intenté iniciar el juego con dos mandos, uno con cada perfil abierto y después cerrar el mio, por que en cuanto se desconecta aparece la notificación "Conecte de nuevo con xbox live, quedan 10 minutos" y a los diez minutos aparece el recuadro informando sobre que el perfil que compró el juego debe iniciar sesión.
De antemano agradezco su ayuda
0 respuestas