Se pueden comprar códigos descarga de los juegos de la eshop?

Sabéis si se puede comprar códigos de descarga de juegos de la eshop en la página de Nintendo? Es que quiero hacer un regalo pero solo me da opción a comprarlo para que se descargue en mi switch
@max64 Siempre puedes comprar una tarjeta regalo de saldo? algo es algo.
En game me parece que tienen codigos para algun juego (Xenoblade 2, snipperclips y pocos más), no estoy seguro de que se puedan conseguir por muchos más sitios.
En la pagina de Nintendo lo que pasa es que compras pero con tu cuenta asociada para tu Switch, no puedes comprar para eso luego pasarlo a otra (si me equivoco corregidme).

Así que susbribo lo que dicen los compañeros,

En Xtralife por ejemplo tienen bastantes digitales que los compras y te pasan el código, sino sería ir a tienda y comprar las tarjetas si el juego te encaja o una de la eshop normal.

Salu2
max64 escribió:Sabéis si se puede comprar códigos de descarga de juegos de la eshop en la página de Nintendo? Es que quiero hacer un regalo pero solo me da opción a comprarlo para que se descargue en mi switch




https://www.cdkeys.com/nintendo/switch
aqui tienes codigos de juegos.
pacotator escribió:
max64 escribió:Sabéis si se puede comprar códigos de descarga de juegos de la eshop en la página de Nintendo? Es que quiero hacer un regalo pero solo me da opción a comprarlo para que se descargue en mi switch




https://www.cdkeys.com/nintendo/switch
aqui tienes codigos de juegos.


Madre mía, más caros que en físico.
Creo que en xtralife venden
ELBLERAS escribió:Madre mía, más caros que en físico.


Como siempre con Nintendo...

(Y más caros en la eshop directamente, que los que te han puesto son revendedores)
Manint escribió:
ELBLERAS escribió:Madre mía, más caros que en físico.


Como siempre con Nintendo...

(Y más caros en la eshop directamente, que los que te han puesto son revendedores)


Yo tuve la PspGo y pasaba igual con Sony, los juegos en digital mucho más caros. Nunca entendí el porqué.
Gracias y si esa persona me deja su cuenta y yo se lo compro o es muy lioso hacerlo el compartir una cuenta en switch
@max64 Si te da las claves podrias comprarlo desde la web de la eShop y se le descargaría en su consola.
10 respuestas