No puedo tocar algunas teclas...

Hola, tengo un problema con el teclado microsoft wireless 800, que es que cuando apreto el ctrol, espacio, y W no puedo apretar la tecla 4 y la letra g, pero si el 1, 2,3... etc. Ahora me dira, para que queres tocar tantas teclas juntas, pero es que para algunos juegos realmente lo necesito. Esto me pasa solo con este teclado, y no se por que es, ( creo que se llama que las teclas esten bindeadas o algo asi) piensan que se puede solucionar con algun programa, o de alguna manera?

Gracias, necesitio su ayuda!
¿ghosting en el teclado?
Depende de la calidad, un teclado te permite pulsar x teclas a la vez.
Yo tengo un teclado que tiene ghosting en las teclas F1, F2, etc (si presiono 2 a la vez sólo funciona 1) y no en las demás teclas (funcionan hasta 5 a la vez).
Es cosa de hardware, limitación en este caso de tu teclado, así que no hay solución. Si te decides por cambiar de teclado, busca uno 6KRO (garantiza la pulsación de 6 teclas simultáneas, sean las que sean) o NKRO (pulsa todas las que quieras, que no se atraganta).
Salvo en teclados específicos con ello solucionado (los gaming deberían, pero... con el mercado de productos de mierda que tenemos... alguno habrá que ni eso tendrá solucionado), la mayoría de teclados habituales tiene el problema/limitacion que tiene el PC desde hace décadas, incapacidad de pulsar 3 teclas o más según donde estén esas teclas.

Simplemente, no tiene solución ese problema si el teclado viene con el.
@Freli Es por el KRO del teclado, que en los teclados normaluchos suelen tener 3 o 4-KRO, es decir que no puedes pulsar mas de 3 o 4 teclas a la vez ademas depende tambien de que teclas pulses. Para la proxima vez, pillate un teclado que tenga un 6-KRO como minimo, es decir, que puedes pulsar 6 teclas a la vez?
6 respuestas